Enamórate De Las Ventas Si Vas A Emprender O Tienes Un Negocio

Las ventas son imprescindible para que un negocio funcione. Si tienes una empresa o estás pensando emprende, no te pierdas estas 7 claves…

Si estás iniciando un negocio, o si ya lo tienes, es fundamental que veas en la venta a tu mejor aliada. Sin ella tu emprendimiento no tendrá futuro ya que necesitas los ingresos para asentar tu negocio, y poder hacer frente a las inversiones y gastos para permanecer en el mercado.

Tienes que amar la venta en todas sus versiones: online y ofline. Esto es, entre otras muchas actividades, preparar o hacer:

  • Tu carta de ventas de producto o servicio
  • E-mail marketing
  • Llamadas de ventas
  • Conferencias presenciales online, offline
  • Enviado mensajes mediante plataformas de mensajería instantánea

Reconociendo que las ventas son algo necesario para asegurar el futuro y consolidación de tu negocio, veamos, además, 7 claves, a mi modo de ver fundamentales:

1.- Servir

Gracias a lo que vas a ofrecer podrás  ayudar a otros en satisfacer un deseo o resolver un problema. – misión.Rentabilidad (Beneficios)

2.- Rentabilidad

Gracias a la venta de lo ofrezcas al mercado podrás conseguir ingresos y estos te ayudarán a tener una mejor rentabilidad, lo que te ayudará a mantener la infraestructura necesario para atender a tus clientes.

3.- Permanencia en el mercado

Gracias a los ingresos que consigas, podrás ir teniendo beneficios, lo que te asegurará el poder seguir prestando tu servicio o vendiendo tu producto

4.- Estilo de vida

Las ventas te producirán ingresos, y éstos a su vez ter permitirán pagar todos tus gastos, y decidir cuál será tu estilo de vida: dedicar más tiempo a la familia, a tus hobbies, a viajar, formarte, o todo aquello que sea importante para ti.

5.- Influencia

Gracias a lo que tú haces u ofreces, podrás cambiar la vida de muchas personas y de esta forma cambiar el mundo para mejor.

6.- Reconocimiento

Ganarás en confianza según vayas viendo que tu negocio se consolida y te irás dando cuenta del valor que aportas a los demás. Ellos verán en ti a un referente que les ayuda a solucionar sus problemas o satisfacer sus deseos.

7.- Orgullo

Cuando haces un trabajo bien hecho sentirás satisfacción por el logro y por saber que estás ayudando a muchas personas. Esto reforzará tu autoestima, ganarás en confianza, y poco a poco tu autoconcepto será cada vez mayor.

Espero que estas 7 claves te ayuden a ver que en la venta tienes a tu mejor aliada para que tu negocio prospere.

Si vas a iniciar un negocio, como te dije al inicio, tienes que amar la venta. Si estás pensando en hacerlo online porque así te vas a evitar entrar en contacto directo para ofrecer tu producto o servicio, te diré que te estás engañando o estás cometiendo un gran error. Has de saber vender de forma presencial y también online.

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

Si la venta es una de tus principales preocupaciones, déjame que te diga que te puedo ayudar…

¿Estás cansado/a de recibir un “NO” tras otro cuando ofreces tu servicio o producto? ¿Te duele el rechazo continuo a tus propuestas? 

Esto es algo habitual que sucede en el mundo de la venta, pero si te preparas, puedes cambiar estas situaciones y comenzar a obtener mejores resultados en tus ventas y disfrutar del proceso.

¿Quieres saber cómo?

Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres más ventas y te enamores del proceso de la venta, como proceso previo a ayudar a otras personas y consolidar tu negocio.

No sufras más, rellenar el formulario y explicarme tu situación, pásame tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario<

 

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos