Cómo desarrollar tu atractivo magnético en las relaciones de negocios

Desplegar tu atractivo magnético para tener mejores y útiles relaciones de negocios es sencillo, sólo has de seguir algunos pasos e integrarlos en tu día a día.

Las relaciones de negocios te ayudarán a lograr todo lo que necesitas para que tu empresa o proyecto prospere. Las ventas, la negociación, los acuerdos, comunicar con tu equipo, o cerrar alianzas, son algunas de las formas en las que se manifiestan las relaciones de negocios.

Una de las más importantes y que permitirá que la empresa se consolide, crezca y se expanda será la venta. Algo que habitualmente tiene muy mala prensa porque hay muchas creencias y miedos en torno a ella. Pero de esto ya hablaré en otra ocasión.

Hoy nos vamos a centrar en las relaciones de negocios en general, y particularmente, en cómo desarrollar ese atractivo magnético que nos ayudará a lograr resultar interesante a la otra persona y captar su interés.

Veamos seis claves para desarrollar nuestro atractivo magnético:

Siente que la persona te gusta y te importa

Si cuando estás con alguien, tus pensamientos y sentimientos están enfocados en ver lo mejor de la otra persona o  en encontrar aquellas peculiaridades que te gustan, la conversación, la relación, fluirá de una mejor manera.

Vístete para la ocasión

Vístete física y mentalmente. No sólo hemos de cuidar la forma vestir para sintonizar con el entorno en donde nos vamos a desenvolver, sino también hemos de mostrar lo que somos, nuestros valores y lo que nos hace seres únicos y exclusivos.

Deja los problemas aparcados

No hay nada que enfríe una relación de negocios más, que llegar contando un montón de problemas o mostrarnos como una víctima de las circunstancias, pensando que así daremos pena y nos querrán más.

Interesante por los problemas o dificultades de tu interlocutor, y eso sí que te ayudará a captar su atención y a desarrollar tu atractivo magnético. A las personas nos gusta hablar de nosotros. Potencia esto en tus conversaciones.

Escucha, y habla, principalmente, para preguntar

Tendemos a pensar que para resultar atractivos hemos de hablar y hablar y mostrar a la persona todo lo que sabemos, o tratar de convencer o atraerla hacia nuestros criterios.

Lo mejor para tener relaciones de negocios sanas es conocer a la otra persona. ¿Y cómo podemos conseguir esto? Pues preguntando y después escuchando con atención para poder conocerla mejor y ver puntos de encuentro.

Actitud y pensamiento positivo

La gente quiere sentirse bien, relacionarse con personas sumen, aporten valor y contribuyan a su evolución y crecimiento.

Abandona la queja, la crítica, y las frases hechas de lo mal que van las cosas o lo que hacen por nosotros. Muestra lo bueno de la vida y trabaja el ser más optimista y positivo.

La sonrisa

Como a mí me gusta decir… “El rostro es el espejo del alma y la sonrisa su mejor expresión”. Cuando nos dirigimos a alguien y sonreímos, estamos creando conexión y abriendo un canal de comunicación más cálido y empático.

Da lo mismo que sea online, por teléfono o estando delante de la persona, la sonrisa es una forma de comunicación no verbal que abre puertas y corazones. Te invito a que la practiques de manera habitual.

Espero que estas 6 claves te ayuden a tener mejor relaciones de negocios, más sanas y útiles. Y por supuesto, te invito a que las practiques a diario para desarrollar tu atractivo magnético. Ya me contarás cómo te va.

¿Te cuesta relacionarte y conocer gente para tu negocio? ¿Aún no tienes tu estrategia para tus relaciones negocios?

Si no sabes cómo empezar para tener tu plan de relaciones estratégicas de negocios, si te no sabes cómo vencer tus temores y resistencias para relacionarte mejor… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas, y si yo no te puedo ayudar te aconsejaré quién mejor podrá hacerlo.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario para que te pueda ayudar <

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos