Cómo darte a conocer y conseguir clientes

¿No sabes cómo darte a conocer? Pues sigue leyendo que te vamos a contar cómo lo puedes lograr.

Es probable que sepas cuál es el nicho de mercado al que deseas llegar. También es probable que ya tengas el producto o servicio ideal para ayudar a este tipo de cliente. Y entonces, seguro que esta es una de las preguntas que te hagas ¿ por qué me cuesta tanto llegar a ellos y hacer que compren lo que yo les ofrezco?

Vivimos en un mundo global e hiperconectado. Ahora, a golpe de clic, tenemos más información de que realmente podemos procesar. Y esto es un inconveniente a la hora de captar la atención de nuestros potenciales, pero podemos algo que nos conecte y nos haga llamar la atención de las personas que queremos atraer hacia nuestro negocio…

Hemos de darles y ofrecerles lo que ellas quieres. Tenemos que hablarles de lo que les motiva, les inquieta, y cómo nosotros podemos ayudarles. Para ello has de crear una comunidad, o como dice Roberto Cerrada, una tribu, con intereses y problemas comunes, y desde allí ofrecerles soluciones.

Te compartimos este vídeo, donde Roberto Cerrada, CEO de la Escuela Europea de Marketing y Negocios, te va a contar los 7 Pasos Para Que Tú También Puedas Tener Tu Tribu Digital XL.

Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia TRIBU DIGITAL XL en menos de 90 días comenzando desde hoy…

>>> Pulsa Aquí Para Empezar <<<

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos