10 Errores A Evitar Para Salir Triunfante De Tu Próxima Cita De Negocios

¿Tienes próximamente una cita de negocios y quieres que salga bien? Pues toma nota de estos 10 errores y evítalos.

Si tienes un negocio seguro que a lo largo de la semana tienes varias citas de negocios. Da lo mismo que sean presenciales u online, lo que te invito a que hagas es que observes si alguno de estos errores (no todos son observables en el online) lo comentes e impedir que se sigan produciendo.

Estos 10 principios fueron compartidos por Travis Bradberry en la revista Forbes, recientemente los escuché en un encuentro de networking de Business Up, donde Antonio del Hoyo compartía estos errores que hay evitar para que tu cita, sobre todo de ventas, sea un éxito.

En nuestras relaciones y cuando estamos hablando con una persona, estos son los 10 errores que hemos de evitar para que la cita sea exitosa. Aquí van:

  1. Evitar el contacto visual. No mirar a los ojos a la persona con la que hablas transmitirá inseguridad o algo que ocultar. En el caso del online sería no conectar tu cámara web o utilizar sistemas que no lo permitan.
  2. Encorvar tu postura, ir con los hombros bajos. Esto puede mostrar a la persona que tu ánimo está decaído o estás deprimido/a.
  3. Dar la mano tipo anguila. Esa mano que parece que se escapa, que apenas te acoge, muestra a una persona insegura.
  4. Cruzar los brazos cuando estás hablando. Cuando haces esto estás estableciendo barreras entre tu interlocutor y tú.
  5. Mirar hacia abajo. Si lo haces, muestra inseguridad o miedo. La mirada en tus conversaciones tiene que ser frontal, a los ojos, con una sonrisa franca y buscando empatizar con la persona.
  6. Cuando estás sentado, echarte hacia atrás. Transmite poco respeto hacia la otra persona, incluso prepotencia. Invita a que sienta que tú estás en una posición más elevada, y esto te impedirá estrechar lazos.
  7. Invadir el espacio íntimo personal. Si te acercas demasiado o eres realmente pesado/a porque insistes demasiado, la otra persona se sentirá invadida por lo que le costará confiar en ti.
  8. Mover las manos con inquietud. Si haces esto, aunque digas la famosa frase… “es que yo soy muy expresivo/a”, lo que transmitirá esta acción es que estás nervioso/a.
  9. Fruncir el ceño. Esto tiene un significado claro para la otra persona… esto no me gusta, no lo creo, o desconfío.
  10. Mirar el reloj. Procurar marcar tus encuentros con tiempo suficiente para que se desarrollen correctamente. Todos solemos tener agendas apretadas, pero dar la sensación de impaciencia, de querer acabar, o de que tienes que finalizar cuanto antes, demuestra poco interés por la otra persona.

Ya tienes una serie de errores a impedir para que tus citas de negocios salgan mejor. Si los tienes en cuenta y los evitas,  crearás entornos adecuados para tus encuentros de negocios,  tus reuniones de ventas, o de cualquier otro tipo. ¡Mucho éxito!

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

¿Necesitas apoyo en tu negocio? ¿No sabes qué puede estar fallando o qué hacer?

Si no por dónde empezar o qué hacer para que tu negocio despegue, no estás logrando los objetivos previstos, buscas un método efectivo para integrarlo y aplicarlo a tu negocio, o un modelo de negocio en que te sientas bien, cómoda y vibres de pleno… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y lo haré a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario y te pueda ayudar<

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos