Evita Tomar Malas Decisiones En Todo Lo Que Hagas

Decidir no siempre es fácil. De ese acto, pueden suceder malas o buenas consecuencias.  ¿Y qué podemos hacer para tomar mejores decisiones? No te pierdas esto…

El próximo 19 de julio de 2018, a las 20:00 h., (España), el Club Círculo de Marketing organiza una Open Class titulada “Cómo Evitar Tomar Malas Decisiones En Todo Lo Que Hagas”, en donde Ezequiel Martí, socio del Club y Mentor de Negocios para Pymes, nos compartirá “Las claves para entender cómo afecta lo que piensas en la toma de tus decisiones”, y de esta forma tomar decisiones más acertadas.

Escoger diferentes opciones en determinadas situaciones que se plantean en la vida personal y laboral se llama toma de decisiones. Este proceso consiste básicamente en escoger la mejor opción entre las posibles.

Cuando tomas una decisión haces uso de tu parte de razonamiento, pensamiento y creencias para elegir la alternativa más idónea en cada caso.

Pero… ¿qué influencia pueden desempeñar tus creencias en las decisiones que tú tomes?

En esta Open Class, Ezequiel Martí, socio del Club Círculo de Marketing y Mentor de Negocios para Pymes, te descubrirá:

  • A reconocer y gestionar las creencias y hábitos que te paralizan y tomar decisiones más rápido.
  • Cómo agilizar la toma de decisiones.
  • Sabrás detectar cuándo una decisión te aleja de tu objetivo.
  • Entenderás mejor cómo actuar con tus colaboradores frente a determinados temas.
  • Y te llevará un sistema para agilizar la toma de decisión de forma consciente y en sintonía con tus valores.

>>> Pulsa Aquí Para Inscribirte Y Asistir Gratis (*) <<<

(*) Si asistes en directo podrás asistir y participar en esta Open Class. Si no pudieras, siempre tienes la opción de poder escuchar la grabación haciéndote socio/a del Club Círculo de Marketing.

¿Qué ventajas tiene ser socio o socia del Club Círculo de Marketing? Pues aparte de asistir de forma gratuita a este entrenamiento, también podrás acceder a sesiones de mentoring grupales para ayudarte a mejorar los resultados de negocios. El contar con mentores que te ayuden a ir más rápido a lograr tus objetivos es un lujo que ahora está a tu alcance.

Además, en la actualidad, en el Club Círculo de Marketing tienes decenas de tácticas y técnicas para que sepas ir creando una comunidad de potenciales clientes, trabajar las redes sociales, conozcas en detalle (tutoriales) algunas herramientas de marketing que te facilitarán tu trabajo de comunicación y acercamiento a estos posibles clientes, y también, cursos, master class, e-workshop, y otros entrenamientos para ayudar a que tu negocio consiga mejores resultados y disfrutes más de tu trabajo.

Tienes varias formas de inscribirte, con cuota mensual, trimestral y anual. Si eliges la trimestral o la anual te sale mucho mejor. Ahora tienes una oferta de prueba por 30 días con un precio muy especial, pruébalo.

Puedes ver todos los detalles… Pulsando Aquí

 

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos