Presentación de libro: Secretos de una guerrera

La trilogía “Secretos De Una Guerrera”, se presentará en Madrid el día 27 de junio, en la Biblioteca Pública Municipal José Hierro, situada en Calle María Sevilla Diago, 13.

Según la autora, Belén Diéguez, esta trilogía te va a ayudar, lo primero, a tomar conciencia de tu situación con claves muy claras de cómo identificar la situación que estás viviendo y recursos para ir creciendo interiormente de tal manera que aprendas a utilizar esa energía junto a tu poder interior para alcanzar tus sueños.

Descubrirás la #guerrera que llevas dentro y que permanece dormida.

Cada libro es un paso de gigante hacia el cambio que tienes que ir consiguiendo hasta lograr tu gran TRANSFORMACIÓN.

Libro 1 – Conocer a fondo tu desafío y tomar conciencia.

En Secretos de una guerrera, el primer volumen de la trilogía, tomas conciencia de tu villano, obstáculo o desafío, como lo quieras llamar.

Lograrás ser consciente de lo que te ocurre y te pondrás a trabajar en lo más importante y en tu mejor inversión, TÚ MISMA.

Libro 2- Profundizar en el crecimiento personal y reconstruir valores perdidos por el camino.

En Renacer de una guerrera, el segundo volumen de la trilogía empezamos trabajando todos los valores que han podido resentirse en tu camino de superación.

Nos adentramos en el mundo del crecimiento personal, con adquisición de hábitos y aprendiendo unos recursos muy fáciles de integrar. Seguimos trabajando en tu GRAN TRANSFORMACIÓN.

Libro 3 – Recorrer las más importantes terapias naturales y alternativas con una explicación sencilla y útil para incorporarlas a nuestra vida.

En el poder de una guerrera descubrimos un mundo de posibilidades a nuestro alcance.

Aprendemos qué tiene el mundo para nosotras y qué puedes aportarle al mundo, descubrimos la energía interna para alcanzar todos nuestros propósitos: descubrimos el PODER INTERIOR.

Los 3 libros forman una trilogía, en dónde aprenderás todos los recursos que tienes para conseguir todo lo que te propongas en tu vida, y que de una vez VIVAS LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

La idea de trilogía es para que preferiblemente la puedas leer en este orden, cada libro es continuación del anterior, vas ampliando conocimientos que vas a ir integrando y serán tu nueva filosofía de vida: LA DE IR A POR TODAS.

Si aplicas e integras el contenido de este trio de guerreros, se producirá una gran revolución en tu vida, utilizarás tu poder interior y conseguirás que nada ni nadie te detenga. IRÁS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, a por los frutos de todo lo que te mereces.

Son claros, directos, fáciles de entender, entretenidos, de lectura fácil y sencillos de aplicar e incorporar a tu vida.

“Ser tu mejor versión es fácil” ahora con la trilogía “Secretos de una guerrera” 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos