Aprende a ponerte en valor

Ponerte en valor significa destacar aquellos talentos y virtudes que te hacen un ser único, diferente.

Si de verdad quieres que los demás vean lo que eres, lo que puedes aportarles, el poder que tienes de inspirar a otras personas para transformar sus vidas o negocios, lo primero que has de hacer es el atreverte a ver todo lo bueno que hay en ti.

Y no es fácil ponerse en valor. Desde pequeños hemos sido educados con la falsa creencia de que decir y contar en qué somos buenos no se debe hacer. Que hay que ser modestos y humildes cuando decimos a los demás en qué destacamos, en aquello en lo que realmente somos buenos, perdiendo así la oportunidad de poder ofrecer al mundo nuestros talentos y habilidades de forma plena y el poder de sentir que nuestro poder va mucho más allá.

Y sí, tenemos puntos flacos, debilidades, cosas que no hacemos bien del todo, pero en cambio tenemos otras muchas que hacemos bien, o muy bien…

¿Por qué poner foco en lo que hacemos mal y nos debilita, cuando podemos hacerlo en aquello que hacemos bien y nos hace fuertes, poderosos?

Fíjate en algo curioso que nos ha pasado a muchos en nuestra más tierna infancia cuando estábamos estudiando. Si algo se nos daba bien y nos gustaba mucho no se le prestaba ninguna atención y no se le daba la importancia que merecía. Es más, algo que nos solían contar es que eso era lo que teníamos que hacer como buenos estudiantes. No se valoraba nuestro talento natural, no se nos ayudaba a ver en qué éramos realmente buenos.

Por el contrario, si algo no nos gustaba, y además era frecuente que suspendiéramos, todo el foco y atención se ponía, precisamente, en esa asignatura. Le teníamos que dedicar mucho más tiempo, en ocasiones teníamos clases extras, y todo para aprender algo que no resonaba con nosotros y que no tenía ningún interés.

Creo que esto es totalmente injusto en el sistema educativo. A poco que se hubiera potenciado lo que se nos daba bien hacer, lo que de verdad nos gustaba, las personas hubiéramos brillado en esas materias, además de ser más felices y disfrutar de todo este proceso aprendizaje.

Sobre el pasado ya no se puede actuar pero en cambio ahora, en este momento, sí que puedes hacerlo. Para triunfar ahora en tu profesión, en tu emprendimiento o en tu negocio has de ponerte en valor para que seas consciente, de verdad, en dónde están tus talentos y tus mejores habilidades para ofrecer lo mejor de ti, aportar lo que haces de forma excelente, y que todo ello contribuya a ser una pieza valiosa en tu empresa o en tu negocio. A ser apreciado y requerido por ser quién eres, por ser un profesional con estilo propio.

¿Cuál es valor de ponerte en valor?

  • Al ser consciente de tu potencial tendrás más confianza en ti y en lo que haces, y tu autoestima se elevará
  • Al poner a tu servicio tus talentos y habilidades trabajarás mejor, te sentirás más motivado y fluirás de forma excelente con tu equipo o con tus clientes.
  • Serás capaz de transmitir mucho más todo aquello que puedes hacer por lo demás y aportar más a las personas que te rodean.
  • Cuando vibras en la emoción del disfrute, de hacer lo que te apasiona, de trabajar sin esfuerzo, tu fuerza y energía será mayor, y tu nivel de aportación será más grande.

Te recomiendo que comiences a analizar y ver cómo ponerte en valor: ganarás en autoestima, tendrás mayor confianza y la imagen que transmitirás será excelente.

¿Qué te parece comenzar ya? Te invito a que lo hagas ahora, que comiences a ponerte en valor. ¡¡¡Ganarás mucho!!!

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

¿Tienes dificultades en conseguir clientes? ¿No te va muy bien en tu negocio?

Pues ponte en contacto conmigo y estaré encantada de poder orientarte y guiarte, para ello te invito que te pongas en contacto conmigo… PULSA AQUÍ PARA CONTACTAR CONMIGO

Allí te vas a encontrar un formulario. Pon tu nombre, tu apellido, tu correo electrónico, y en el asunto pon… – Quiero hablar contigo -. Después cuéntame en dónde estás en relación a tu negocio y qué te ha detenido hasta ahora para no lograr los resultados que persigues. También te agradezco el que pongas tu nº de whatsapp para que podamos contactar por este medio.

¿Qué tienes que perder? Yo te contesto, NADA. Y SÍ MUCHO QUE GANAR…

PULSA AQUÍ, CONTACTA CONMIGO Y CUÉNTAME <

 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos