¿Escribiste tu carta a los Reyes Magos?

Nuevo año, nuevos objetivos y retos. Si aún no lo has escrito, hoy es un buen momento para escribas tu carta a los Reyes Magos y formules por escrito tus sueños y deseos para tu vida y tu negocio.

El comienzo del año es el punto de partida para los nuevos objetivos, retos y todo aquello que afecta a nuestro negocio. Es un nuevo año y por ello hemos de tener muy claro qué es lo que queremos y tenemos planeado conseguir este ejercicio 2018.

Para ello es fundamental que prepares tu estrategia y el plan de acción de tu negocio para que tengas una referencia de lo que quieres lograr. Hazlo a lo grande, eso sí, creyendo que lo puedes lograr. Ponte metas ambiciosas pero creíbles.

Te invitamos a que lo hagas como si hoy, día de Reyes, estos magos de Oriente te concedieran todo aquello que deseas atraer a tu vida y a tu negocio. No te pongas límites, déjate llevar por la imaginación y crea y solicita tu mundo perfecto.

Aquí me viene a la mente una frase de Miguel de Unamuno, muy apropiada para esto que te estoy comentando: “Agranda la puerta Padre, porque no puedo pasar. La hiciste para los niños, yo he crecido, a mi pesar. Si no me agrandas la puerta, achícame por piedad; vuélveme a la edad aquella en que vivir es soñar.”

Comienza ahora tu carta y pon ella lo siguiente:

  • Tus grandes sueños que deseas a largo plazo
    Escribe todo aquello que quieres atraer y que quieres forme parte de tu vida y de tu negocio. No le pongas límites, son tus sueños, y no es momento de acortarlos. Deja que tu mente viaje al futuro y construya el estilo de vida que siempre has querido para ti y los tuyos.
  • Tus objetivos a medio plazo
    Cuando ya tengas tus grandes sueños escritos, mira a ver qué acciones y actividades has de ir haciendo, en los próximos 2 o 3 años, que te acerquen a tus grandes sueños.
  • Tus metas a corto plazo
    Aquí te sugiero que crees tu estrategia y el plan necesario, con metas a un año, que te ayuden a ir construyendo tus grandes sueños. Para ello te invito a que:
    – Entres al detalle, escribe todo lo has de hacer y define con claridad y de forma específica lo que quieres.
    – Ponle fecha de inicio y de finalización.
    – Establece puntos de evaluación y medición. Has de saber si te estás acercando o alejando de tus grandes sueños.
    – Evalúa y mide el grado de cumplimiento de tus metas.

Cuando pones por escrito todo aquello que deseas conseguir, estableces con claridad tus sueños (objetivos, metas), y le pones una fecha en la que lo quieres conseguir, pones a tu mente en el camino de conseguirlo.

No lo dejes. Si aún no lo has hecho, hoy es un buen día para dedicarlo a soñar y dejar que la magia del día de los Reyes Magos te impregne y deje volar tu imaginación para crear tu realidad futura. Cuando pones a tu mente a trabajar en aquello que deseas, ésta va buscando formas de ir encontrando el camino de hacerlos realidad.

Si ocupas tu mente con tus grandes sueños eliminarás esos espacios que se llenan pensamientos que te limitan, te paralizan y que no te llevan a ningún sitio.

Hoy es mejor momento de construir, al menos, de sentar las bases, de todo aquello que quieres atraer a tu vida. ¡Ponte manos a la obra! ¡Feliz día de Reyes!

Ah, no te vayas, se me olvidaba comentarte algo muy importante. Para ayudarte en tus objetivos o metas a corto plazo, el próximo 22 de enero de 2018, te invitamos a participar en el Seminario Online “Resultados de 7 en 7″, en donde te mostraremos un sistema de planificación semanal, sencillo, efectivo, fácil de implementar, y que te llevará a no volver a preocuparte por llegar a fin de mes durante todo 2018… PULSA AQUÍ PARA ASISTIR.

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos