Conectar con nuestro ser emocional

Nuestro ser emocional,  o lo que es lo mismo, nuestro niño o niña interior, hemos de dedicarle tiempo y hacer que sienta bien y en equilibrio para sentirnos bien.

Poder entender nuestras emociones, ya sean positivas o negativas, nos hará que fluyamos con la vida y no estar de pelea continua o echando la culpa a otras.

Cuando nuestro ser emocional está bien nos ayuda a afrontar nuestras metas con mayor optimismo, tomar decisiones más acertadas, a relacionarnos con otras personas, saber lo que queremos, a explorar, descubrir, aprender, …

Pero también hemos de prestarle atención cuando vivimos momentos menos gratos y sentimos las emociones que consideramos negativas. Cuando aparece la tristeza, la rabia, la ira, la pereza, la postergación, entre otras, hemos de poner atención para ver qué está pasando en nosotros. Hemos de sentirlas y aprender a gestionarlas, porque son gritos que nos lanza nuestro niño o niña interior para que le prestemos atención.

Establecer una buena conexión con nuestro interior y gestionar lo que sentimos en cada momento nos hará sentirnos mejor y atrevernos a hacer todo aquello que queremos y deseamos.

Si no sabes cómo hacer esto, te sugiero un programa que una colega, Carmen Paz, comienza en breve. Se llama “Celebrando a tu niña interior”, y a través un periodo de 21 días de prácticas irás conectando con tu ser emocional para tener una vida más placenteraPulsa Aquí Para Ver Más Detalles

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos