Cómo afrontar grandes retos profesionales y de negocio

Un gran sueño, un gran objetivo, sólo lo podrás conseguir si lo desmenuzas y lo afrontas pasito a pasito.

Seguro que esto te suena y lo habrás escuchado en muchas ocasiones… Todo camino para llegar a un destino pasa por dar el primer paso, te pones en marcha, y después, a poco o mucho de caminar, llegas al lugar que te habías fijado como destino.

Pues en tu carrera profesional o tu negocio pasa lo mismo. Te permites soñar en grande, te traza un gran objetivo, y luego has de comenzar a dar los pasos, las pequeñas acciones, que te llevarán a tu gran objetivo.

Plantéate grandes objetivos a lograr a largo plazo y luego ve acercándolo a tu día. Ve poniendo metas intermedias: qué has de lograr a un año, al semestre, al trimestre, en el mes en el que estás, en la semana y en día.

Ya sé que esto en principio puede parecerte complicado, por eso te invito a que no te pierdas un seminario online que haremos próximamente en la Escuela Europea de Marketing y Negocios. Lo hemos llamado Resultados de 7 en 7. Allí te mostraremos cómo garantizarte lograr resultados cada 7 días y sobrepasar tus expectativas de ingresos cada mes.

Un sistema de planificación semanal, sencillo, efectivo, fácil de implementar, que te llevará a no volver a preocuparte por llegar a fin de mes durante este año.

En Este Seminario vas a descubrir las claves maestras y el método paso a paso para lograr resultados reales cada 30 días.

¿Qué aprenderás?

  • Fijar objetivos y metas, y cómo diferenciarlos.
  • El contexto en el que deberemos fijar los objetivos cada mes para lograr cumplirlos.
  • Las claves para crear esos objetivos y lograr la motivación y el compromiso suficiente para lograrlos.
  • El método para que lograr estos objetivos – especialmente económicos – sea mucho más fácil.
  • Y el plan para llevarlo a la práctica de forma sencilla.

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos