¿Practicas La Libertad Espacial En Tu Negocio?

En los últimos tiempos se habla mucho de la libertad financiera, y eso está genial, pero ¿qué esto de la libertad espacial?

Como bien sabes, La libertad financiera es la capacidad que tienes de cubrir todas tus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad.

Pero ¿qué haces mientras llega esa libertad financiera ansiada? ¿Te quedas anclado o anclada en tu despacho, consulta, o tu casa hasta lograrla?

Cada vez más profesionales se suman a un nuevo estilo de vida que les proporciona la libertad de tener un negocio de asesoramiento, consultoría, coaching o mentoring, completamente digitalizado, y funcionando casi en forma automática.

Y no se trata tanto de crear servicios profesionales, sino más bien de crear máquinas de generación de ingresos predecibles utilizando internet como herramienta de automatización de los procesos de marketing, seguimiento y venta.

Cuando logras esto, puedes desarrollar tu trabajo y atender tu negocio desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas que, en ese punto donde estás, dispongas de un ordenador y una conexión a internet.

Esto es lo que un buen amigo, Hilario Martínez, bautizó con el nombre de “Libertad Espacial”, y que es el poder desarrollar tu profesión como experto, como profesional independiente, desde cualquier lugar, sin las ataduras de horarios de oficina, del sitio en dónde se encuentren tus clientes, o tú mismo.

¿Quieres conocer cómo aplicar la libertad espacial a tu negocio?

Pues te invito a que participes en un seminario online gratuito, titulado “Vivir Del Mentoring”, en donde conocerás cómo empezar a lograr esta libertad espacial. No pierdas la oportunidad de conocer cómo lograrlo.

Será el próximo 18 de mayo de 2017, a las 20:00 h. (España). Vea ahora y regístrate en el enlace o la imagen que tienes más abajo…

>>> Pulsa Aquí Para Registarte <<<

 

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos