Feliz Navidad, De Todo Corazón

De nuevo llegó la Navidad, y con ella, la oportunidad de vernos con personas a las que queremos.

También de sentir nostalgia por las personas que nos dejaron, que se marcharon, que ya no están con nosotros.

CartelNavidadSemanaAme

 

Es tiempo de agradecer y de concedernos el mejor regalo que podemos hacernos… el de dedicar un gran espacio para amarnos. Puede parecer egoísta pero te hago una pregunta ¿Si tú no estás bien, si no te quieres, qué puedes ofrecer a los demás?

Mi respuesta, y espero que la tuya también sea ésta, bastante poco.

Si quieres ayudar e iluminar a las personas que te rodean has de comenzar por ayudarte a ti. Así que mi recomendación para estos días, aparte de disfrutar y pasarlo bien con las personas queridas, es que te dediques un tiempo para amarte. De esta forma ofrecerás al mundo lo mejor de ti, tu mejor versión, y la parte más generosa y espectacular.

Por cierto, te invito a que veas un post que he publicado en mi blog – Ámate Para Brillar Y Dar Lo Mejor De Ti – te ayudará a poner tu intención en los beneficios que obtendrás al hacerlo.

Me despido deseándote unas felices fiestas y haciéndote la propuesta de que incorpores en tu vida el amor en su más amplio sentido de la palabra, y sobre todo, que seas feliz.

Si tú eres feliz, también lo serán las personas con las que relacionas o al menos contribuirás a que sientan mejor. ¿No es éste un buen resultado?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Autora: Lola García Gómez, Directora de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos