Cuando Los Sueños Profesionales Se Hacen Realidad

Woman Thinking Of Ideas, Plans And DreamsLos sueños profesionales se pueden hacer realidad de muchas formas. A veces la vida te da un empujoncito para tomes decisiones, otras porque ya empiezas a estar cansado o cansada de lo que haces y decides lanzarte a una nueva aventura, pero siempre, siempre, siempre… será necesario que aparte de tener un sueño tomes acción para lograrlo.

Inspirarte con la historia de otras personas que lucharon por su sueño y lo consiguieron te motivará a tomar acción y lograr tu sueño profesional. Hoy te traemos la experiencia de Andrés López, CEO de Rich Dad Madrid, alumno de uno de nuestros talleres presenciales Experto De Clase Mundial: Juega A Ganar, que le permitió montar su negocio y empezar a disfrutar de la vida y tomar la riendas de su vida profesional y personal. Y además, algo muy interesante que destaca Andrés, levantarse todas las mañana con ilusión.

Andrés en su entrevista nos deja algunas perlas que te invito a que veas, como la de que a veces perdemos gran parte de nuestra vida dedicando nuestra jornada laboral a un trabajo que no nos satisface y que nos hace infelices, sólo por el hecho de tener un buen salario. Se vive en una jaula de oro perdiendo calidad de vida aún sabiendo que esto no está unido a los ingresos que percibes.

Si estás en situación, te has pregunta alguna vez ¿por qué te pagan un buen salario? Seguro que porque eres capaz de aportar un gran valor a la empresa y a los clientes. Si tu trabajo no te gusta, no te ilusiona, atrévete a dar el paso.

El mentoring es uno de los mejores modelos de negocio que tú puedes elegir para poner en marcha tu negocio y con el que no sólo conseguirás muchas satisfacciones sino también unos buenos márgenes de explotación – es decir, muy buena rentabilidad – y la flexibilidad que otro tipo de negocio profesional no te daría.

Y también, es la forma más rápida, más sencilla, y más efectiva para empezar a generar ingresos, gracias a monetizar tu capital intelectual contribuyendo a transformar la vida de las personas, tus futuros clientes.

Si eres coach, asesor, o consultor, convertirte en mentor es una buena oportunidad de emprender un negocio altamente rentable. Te invito a que no te pierdas este vídeo y veas cómo otros lo han logrando y ahora disfrutan de un estilo que siempre soñaron. Tú puedes ser el/la siguiente…

Si piensas que tú podrías hacerlo… Ve Ahora Para Ver Cómo Lograrlo

Tags: , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos