Tu Pasado, Tu Presente y Tu Futuro

Todos tenemos pasado, presente y con toda seguridad futuro, pero…¿desde donde estamos viviendo cada minuto?… Todos hemos oido alguna vez decirlo…la unica forma de vivir la vida es hacerlo desde el presente, pero..¿lo hacemos asi?… ¿o estamos en ocasiones tan enganchados con nuestro pasado que lo traemos constantemente a nuestro presente?…

No se trata de desdeñar nuestro pasado.. se trata de usarlo a tu favor… Si cuando rememoras tu pasado traes a tu vida recuerdos negativos, desengaños, rencores, errores o sueños no logrados…¿como esperas que afecte a tus acciones y resultados de hoy?…

Si quieres convertirte en una persona de éxito, en una persona de accion… en un conseguidor/a…usa tu pasado solo para aprender valiosas lecciones pero no para repetir patrones que hasta ahora no te han conducido a donde querias llegar.  Lo que necesitamos es poner “foco”… focalizarnos en nuestro presente, y desde ahí…diseñar un futuro inspirador, apasionante (que nos genere pasión), un futuro ideal de acuerdo a nuestras metas y objetivos.

Si queremos avanzar y realizarnos como personas necesitamos tener diseñado ese futuro inspirador que despierte nuestra pasión y mantenga vivas nuestra constancia y perseverancia para mantenernos en el camino del esfuerzo y la disciplina que nuestras metas requieren.

Quizás tu pasado no haya sido ideal..hayas pasado momentos duros y difíciles pero… cada uno de tus momentos actuales, ahora, es una nueva oportunidad… Reza una cita que dice que lo que determina que una oportunidad sea grande o pequeña es lo que hagas tu con ella… ¿Que crees que vas a lograr si la miras con las gafas de un pasado “negativo”?…

Bien es cierto que un pasado “complicado” es, en ocasiones, una excusa perfecta para justificar que no consigamos los resultados que anhelamos pero… ¿de quien es la eleccion de usarlo como excusa?… ¿Podrias usar ese mismo pasado como desafio para superarlo?… Puedes elegir…estar entre el grupo de las “victimas” de tu pasado el resto de tu vida o entrar en el grupo de los “protagonistas”  de una nueva película, de la pelicula de tu vida aspirando a esas metas que siempre has querido alcanzar y que van a servirte de motivacion para que saques cada dia lo mejor de ti como persona.

Si hay algo de tu pasado que no te gusta… ¡Cambialo ya!... ponte a trabajar en el aqui y en el ahora para que el mañana sea como deseas.. y desde esa visión de lo que vas a conseguir, saca cada dia la energia que necesites para aprovechar cada momento…”como si fuera el ultimo”.

Tienes ante ti una playa virgen donde dejar tus huellas… puedes mirar hacia atrás y ver las que dejaste sin apenas pasión ni ilusion o puedes decidir emprender un nuevo paso con la vista puesta en el futuro. ¡Tu Decides!

Por si acaso tienes alguna duda de si tu puedes hacerlo…disfruta de este video… No tiene desperdicio!

 

 

Begoña Pabón – Transformadora de Resultados para Líderes de Éxito

Tags: , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos