Un Buen Día Para Dedicarlo Al Amor Y La Amistad

Bonito día para dedicarlo a tu pareja, y por qué no, también a los amigos. Hoy es el Día de los Enamorados y de la Amistad, y tienes una estupenda oportunidad de homenajear y celebra el amor y la amistad.

Muchas veces nuestros quehaceres diarios no nos dejan disfrutar con las personas a las que amamos, sobre todo si estás emprendiendo un negocio, o si ya lo tienes. Hay veces que le dedicamos mucho más tiempo al trabajo de lo que nos gustaría, y a veces, incluso, nos convertimos en auténticos adictos al trabajo porque siempre hay alguna cosa más por hacer.

día-de-los-enamorados-y-la-amistadBien, pues te invito a que hoy lo dediques de forma plena y por entero a estos sentimientos tan poderosos como son el amar y la amistad. Es más, te invito a que lo hagas muchas más veces y de forma más continua, porque para eso tienes tu negocio, y esto debe permitirte el que te puedas dedicar un tiempo para ti, para tu disfrute y para pasarlo bien.

Si tienes pareja, genial, una magnífica ocasión para mimar y dedicar tiempo a la persona que te acompaña en tu vida.

Si no la tienes, un buen momento para compartirlo con tu familia o tus amigos.

Y si en este momento estás viviendo solo o sola, fenomenal, un buen momento para dedicártelo a ti, a quererte, a amarte, a mimarte, y a celebrarlo contigo.

Y es que el amor es una emoción intensa que nos invade y nos eleva. Ya lo dice una frase muy común que… el amor mueve montañas. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.

Amar es una emoción muy potente y placentera. Es un sentimiento que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. Amar nos provoca e incita a hacer acciones maravillosas.

Entrégate hoy por entero a sentir el amor en su forma más plena. El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce límites, y no es crítico.

El amar sin condiciones sólo es dar y no es pedir algo a cambio.

El amor es atrevido, generoso, tierno, estimulante, vivificador y excitante.

Te dejo 6 hermosas frases que hablan de amor. Espero que te gusten:

  • La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? (Proverbio chino)

  • Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal  (Madre Teresa de Calcuta)

  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor” (San Agustín)

  • El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada (Gustavo Adolfo Bécquer)

  • La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)

  • Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón (Marguerite Yourcenar)

Autora: Lola García, Escuela Europea de Marketing y Negocios y del Club Círculo de Marketing 

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos