Tienes el Poder de Cambiar Tu Vida

Tu, yo, tu amiga, tu socio…todos…cada uno de nosotros tenemos una tremenda responsabilidad porque se nos ha concedido un tremendo regalo: la libertad. Es cierto… no somos libres en todo… claro que no podemos elegir cuando va a llover, o cuando va a cambiar una persona de opinion, ni tampoco siquiera cuando alguien cercano va a morir… pero desde luego en lo que somos 100% libres es en ELEGIR como vamos a interpretar lo que nos sucede y sobre todo tenemos total libertad sobre las decisiones que vamos a tomar al respecto.

16671734_sTodos tenemos retos en nuestras vidas…ya sean de índole personal o profesional… tenemos desafíos que queremos o necesitamos abordar y cuando esto sucede algo inevitable pasa con cada uno de nosotros: evaluamos nuestras capacidades y decidimos de antemano si estamos preparados o no… lo que desde luego condiciona desde el minuto cero el resultado final del desafío.

TU tienes el poder de elegir cual será la vida que vivas desde el minuto en que tomas una decisión...y tomando consciencia de esto la pregunta es…¿Desde donde vas a tomar esa decisión?… Y solo hay 2 posibilidades: o la tomas mirando desde tus limitaciones o la tomas mirando desde tus posibilidades, desde la confianza en que puedes conseguirlo por difícil que parezca el camino. ¿Desde donde solemos tomarlas?…

Seguro que has oido o leído sobre la conexion mente-corazon…sobre la directa relacion entre pensamiento y emociones… pensar que no existe o simplemente ignorarlo es una señal de estupidez. Y como no queremos ser estupidos debemos tener presente nuestros sentimientos y emociones a cada paso que damos desde el minuto en que empezamos a pensar sobre ello.

Creer en ti, en tus posibilidades no tiene tanto que ver con una cuestión de talento o de capacidades, sino más bien en la forma en que te relacionas con los demás, con el mundo pero sobre todo…contigo mism@. Recuerda que tu vas a ser y eres fundamentalmente lo que decidas ser (frase del Dr. M.Alonso Puig).

Aprendamos  a hablarnos con cariño… a contarnos lo que nuestro corazón y nuestra mente necesita escuchar para hacer que las cosas sucedan, es decir, para liderar nuestras vidas. TU vas a elegir la forma…solo te dejo aqui algunas afirmaciones que puedes usar como referencia:

  • tengo los recursos necesarios para abordarlo y puedo actuar eficazmente (y si no los tengo…tengo la capacidad de buscarlos en otros y pedir su ayuda)
  • consigo lo que necesito ( es cierto que ante el reto mi vocecilla me recuerda primero las veces en que pudo no ser asi, pero escucha tambien a tu otra vocecilla que te hablará de las muchas veces que si lo hiciste).
  • puedo equivocarmen…quizás fracasar…pero sé que puedo volver a empezar y además habré aprendido algo nuevo que me habrá crecer como persona y profesional.

Tenemos el tremendo poder de cambiar nuestras vidas con una sola decision... ¿No lo crees?… Entonces espero disfrutes de este  video tanto como yo lo hice.

Begoña Pabón Mentora de Lujo para Empresarios de Altura.

programa _atrevete_WEB

Pincha sobre la Imagen si quieres saber mas sobre este Programa

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos