Cómo Elevar Tu Nivel De Energía Todas Las Mañanas

¿Sientes cuando te levantas por la mañana que no tienes fuerza? ¿Te gustaría apagar el despertador y quedarte mucho más tiempo en la cama pero no puedes porque tienes que trabajar? ¿Te ha pasado alguna vez que a mitad del día o cuando llegas a casa no tienes fuerzas, casi, ni para respirar? Si esto te sucede ha llegado el momento de elevar tu nivel de energía.

Si el nivel de energía lo tienes bajo quizás lo que está sucediendo en tu vida no te motiva lo suficiente. Si quieres dar el por 100 por 100 en las tareas que desarrollas cada día, tu nivel de energía tienes que estar muy alto.

Seguro que te estarás preguntando ¿Y qué hacer para tener la energía a tope?

Te sugiero en un principio que analices qué está pasando en tu vida profesional y personal, porque por ahí puedes empezar a detectar situaciones que no son satisfactorias para ti. Si tu trabajo no te motiva o no te gusta, cámbialo. Ahora internet y las nuevas tecnologías te ofrecen muchas opciones para emprender y que hagas aquello que siempre te ha gustado y te apasiona.

Si las actividades sociales y familiares te parecen una gran carga, al igual que con tu vida profesional, quizás haya llegado el momento de pararte un momento a reflexionar y a hacer los cambios necesarios para solucionar esta situación.

Tener una vida profesional, social y familiar satisfactoria será el primer desencadenante para tener un nivel de energía más alto.

Mientras llegan todos los cambios que has de introducir en tu vida, hay otras acciones que puedes llevar a la práctica.

Por ejemplo, cambia tus hábitos alimentarios. Cuando cuidas tu cuerpo y lo alimentas en condiciones, éste te responde dándotelo todo.

También el hacer algo de ejercicio te ayudará a que tu cuerpo y tu mente empiecen a sentirse en plena forma. Aquí te comparto 2 métodos para tener un estilo de vida más saludable y energizante.

Y por último, te propongo una actividad al comenzar el día, que no te va a llevar más 3 a 6 minutos, y que te dará un magnífico resultado para elevar el nivel de energía durante toda la jornada.

Cuando te levantes, y antes de asearte y prepararte para salir, ponte una música que te encante, que sólo con escucharla alguna parte de tu cuerpo se ponga a bailar, una música que “te ponga” y que notes que sólo escucharla eleva tu energía.

Pues te invito a que la escuches y te pongas a bailar por toda la casa siguiendo su ritmo. Seguro que cuando acabe tu nivel de energía estará mucho más alto, tendrás más ganas de hacer cosas y empezar tu jornada laboral con mucho más optimismo y buen humor.

Por si ahora te cuesta localizar alguna música que te active. Te dejo este vídeo en dónde escucharás una música que te movilizará y además tienes incluso una coreografía para que la practiques…

Autora: Lola García, Escuela Europea de Marketing y Negocios y del Club Círculo de Marketing 

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos