¿Y Tú Qué Ves Cuando Te Miras Al Espejo?

Ya sé, me dirás que ves tu imagen reflejada. Eso es lo obvio, pero cuándo miras más allá ¿Cómo te ves? ¿Cómo eres capaz de imaginarte? ¿Qué talentos y virtudes eres capaz de percibir?

mas bello se siente corazonEs habitual que cuando pensamos en nosotros, seamos críticos y en algunas ocasiones hasta destructivos con nosotros mismos. En multitud de ocasiones no hace falta buscar a enemigos que nos destruyan los tenemos en casa. Sí, es esa voz interior que nos impide avanzar, que nos muestra nuestros miedos, nuestras limitaciones y nos dice que no podemos.

Pero si deseas triunfar en aquello que te propongas y superar los retos que te plantees, tienes que ser capaz de ir más allá y mirar en tu interior, para descubrir tu potencial y la gran persona que eres. De esta forma, podrás dar cada día lo mejor de ti y lograr todo aquello que te propongas.

Y si no, mira el vídeo que te muestro a  continuación. Muchas personas sólo verán el exterior mientras otras serán capaces de ir más allá y convertir una simple pastilla de jabón en una obra de arte…

Haz tú lo mismo, mira más allá, transformarte y haz emerger a la estupenda persona que tienes en tu interior.

Autora: Lola García, Directora del Club Círculo de Marketing y de la Escuela Europea de Marketing y Negocios 

Si quieres cuidarte, mimarte, y disfrutar de una vida plena, no te pierdas estas jornadas, donde 11 profesionales te darán sus mejores claves…

Logo_VIP_grande

  • Bienestar: En todos los niveles de tu ser
  • Salud: Cuerpo, mente, emociones
  • Motivación: expandir tu poder interior y autoestima
  • Realización: conseguir tus metas y objetivos 

Te invito a que no te lo pierdas, porque van a estar estupendas…

Pulsa Aquí Para Ver Todos Los Detalles

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos