Los Héroes Están Por Todas Partes

A los héroes del Siglo XXI los puedes encontrar en cualquier sitio, en cualquier lugar, tú mismo o tú misma lo eres. Los héroes y heroínas son más numerosos de lo que pensamos, son personas que deciden dar sin esperar, compartir lo que tienen buscando el bienestar y la felicidad de otros. No hace falta realizar grandes acciones, arriesgadas o peligrosas, se trata de hacer algo que ayude a otros.

Pequeñas acciones que para algunas personas pueden ser insignificantes pueden salvar vidas: provocar una sonrisa cuando alguien está deprimido, un abrazo a una persona que siente desamparada o rechazada, una llamada que levante el ánimo a un amigo que lo está pasando más, y miles de cosas más que podríamos hacer para ayudar a otros.

Cuando das, cuando sientes que ayudas a otros, tu alma vibra y tú te iluminas, además de sentir que estás contribuyendo a crear una sociedad más justa, donde la suma de muchas pequeñas acciones crean una corriente de energía y felicidad que inunda cada rincón.

No te pierdas este vídeo, es inspirador y nos muestra cómo las pequeñas acciones contribuyen a crear un mundo mejor, cómo los héroes existen, son héroes y heroínas anónimos dispuestos a dar lo mejor de cada uno, lo que tienen, y ofrecer su mejor versión en pos de los demás…

 

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos