En Cada Adversidad Hay Una Oportunidad: Adriana Macías

Hacer de cada adversidad una oportunidad y servir de inspiración y motivación a las personas es lo que busca nuestra heroína del siglo XXI de hoy Adriana Macías. Es abogada, escritora y se pasea por el mundo dando conferencias y mostrando que si lo crees “sí se puede lograr”.

Seguro que en más de una ocasión has sentido lástima de ti, de lo que te ocurre, y has decidido tirar la toalla. Esto es lo que no hay que hacer, hay que salir al mundo para ponérselo de montera y pelear por aquello que quieres y deseas. Las limitaciones están en ti, en lo que piensas y en lo que te dices.

Deja atrás lo que te detiene, lo que te impide avanzar, y pon foco en lo que haces bien, en tus talentos, para lograr vibrar con lo que haces e ir a por tu sueño o a por aquello que deseas conquistar.

Hoy en nuestra sección de héroes del siglo XXI: Adriana Macías. Esta mexicana que nació sin brazos pero con los pies bien puestos sobre la tierra, es mujer para admirar y en quien inspirarse. Se ha convertido en un referente de tenacidad, de valentía y superación personal, conservando siempre su feminidad, su dulzura y su belleza interna y externa. Pasea por el mundo ayudando e inspirando a otras para que logren su éxito…

 

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos