Cambia Tu Actitud Y Ve A Por Todas [Vídeo]

La vida es un reto continuo y nunca sabes cuándo tendrás que enfrentarte a situaciones difíciles o que en apariencia te dejarán lastrado para siempre.

Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad” (Soraya)

Hoy en nuestra sección de héroes y heroínas del siglo XXI hemos tomado un vídeo que son auténticas historias inspiradoras. Unas son un canto al amor y de entrega a los demás, otras son verdaderas vidas de superación, de entrega y de amor.

Sentirás a través de sus imágenes que muchos límites nos lo ponemos nosotros mismos y nos afirman en la creencia de que si de verdad quieres algo puedes lograr cosas extraordinarias.

Personas que a pesar de sus deficiencias logran superarlas y mostrarnos a todos que sí se puede. Nos entregan lo mejor de ellos de una forma sublime y nos animan a que no quitarnos todo ese montón de telarañas que tenemos en la cabeza que nos limitan y vayamos a por todas.

Te invito a que lo disfrutes y cuando te entre la tontería del “yo no puedo” te inspires en este vídeo…

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos