Un Reto De 90 Días Para Cambiar El Mundo: 10.000 Actos De Abundancia

Este Reto de 90 días dará comienzo el día 20 de Marzo, con la llegada de la Primavera y transcurrirá durante 3 meses.

Desde el inicio y durante estos tres meses todas las personas que participemos estaremos realizando diferentes Actos de ABUNDANCIA hacia nosotros, hacia otros y hacia la comunidad en la que vivimos. Para ello puedes utilizar la Guía Práctica como punto de referencia. ¡Utiliza tu creatividad!

La invitación es realizar TODAS LAS SEMANAS, al menos 1 Acto de ABUNDANCIA, lo que sumará 12 actos o más por cada participante.

Cada acto puede ser DOCUMENTADO con fotos o vídeos que después puedes compartir en el Grupo de Facebook y que servirán de inspiración para cada uno de nosotros.

Adicionalmente a tus Actos de ABUNDANCIA, cada semana recibirás en tu correo, los datos que necesitas para poder disfrutar de las diferentes ENTREVISTAS de las colaboradoras de este evento y que te mantendrán sintonizada e inspirada.

Este Evento es un verdadero RETO. No lo olvides.

Un Reto que, no solo impactará en el Mundo sino ESPECIALMENTE EN TI, porque hará que se despierte tu Sombra en relación a lo que significa ser Abundante y como lo manifiestas en tu Vida. Puede que algunos Actos te resulten fáciles e incluso divertidos…. otros te resultarán complicados y te resistirás a realizarlos, (de manera consciente o inconsciente) especialmente en los que tu dinero es el protagonista.

Nuestra invitación es que cuando esto ocurra:

  • No te juzgues en ningún momento, sólo OBSERVA y MEJORA a cada paso en tu relación con el Flujo de la Abundancia.
  • Acepta tus resistencias y comprométete contigo misma a superarlas poco a poco, pero con determinación.
  • Elige al menos, un Acto de Abundancia con el que tienes dificultad y proponte realizarlo a lo largo de este Reto en algún momento como un proceso de Sanación Interior hacia ti misma. Y ¡¡Celébralo con el grupo!!…. cada vez que vencemos una resistencia, estamos más cerca de nosotras mismas y es un maravilloso motivo de Celebración.

Pulsa Aquí Para Participar De Este Reto

y … ¡¡¡Que La Abundancia Te acompañe!!!

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos