Poner Foco En Lo Que Se Hace Bien: Emmanuel Kelly

Muchos son los obstáculos y las limitaciones en las que podría haber puesto su atención Emmanuel, pero, como verás en este vídeo, él se fijó en su talento, en lo que hace bien, y así superar cualquier barrera y enfocarse en su sueño: cantar. Hoy es nuestro Héroe del Siglo XXI.

En ocasiones vagamos por la vida poniendo el foco en lo que no se hace bien,  en las dificultades, en las deficiencias, pero cuando somos capaces superar esas barreras y fijarnos en lo que hacemos realmente bien, entonces, emerge nuestro héroe interior que hace sacar todas nuestras cualidades y talentos para ofrecerlos al mundo, permitiendo emocionar, mostrar nuestra  mejor versión e inspirar a otros.

Hoy en nuestra sección de héroes del siglo XXI: Enmanuel Kelly. Fue abandonado en una caja de zapatos junto con su hermano. Mutilado, con deficiencia físicas importantes, podría haberse dejado llevar por ellas y sentir pena, rabia y resentimiento, pero gracias al amor de su madre, Moira (otra heroína del siglo XXI), quién lo acogió en sus brazos y lo adaptó, hoy lucha por su sueño: convertirse en un cantante profesional. …

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. Moisés Romero
    4 años ago

    ¡¡La verdad es que el video es espectacular!! Y efectivamente tenéis toda la razón en que a veces logramos los objetivos tras mucho esfuerzo, y otras veces nos basamos en nuestro talento y los logramos con mayor facilidad… Así que si le ponemos esfuerzo a aquello en lo que tenemos talento el EXITO vendrá detrás ¡¡seguro!!


    • LolaGarcia
      4 años ago

      Así Moisés, gracias por tu aportación. Un abrazo

add_blog_dhy300


Archivos