¿Y Tú Qué Ves Cuando Te Miras Al Espejo?

Ya sé, me dirás que ves tu imagen reflejada. Eso es lo obvio, pero cuándo miras más allá ¿Cómo te ves? ¿Cómo eres capaz de imaginarte? ¿Qué talentos y virtudes eres capaz de percibir?

Es habitual que cuando pensamos en nosotros seamos críticos y en algunas ocasiones hasta auto destructivos. En multitud de ocasiones tenemos al enemigo en casa, esa vocecita que nos impide avanzar, que nos muestra nuestros miedos, nuestras limitaciones y nos dice que no podemos.

Pero si deseas triunfar en aquello que te propongas y superar los retos que te plantees tienes que ser capaz de ir más allá y mirar en tu interior para descubrir tu potencial y la gran persona que eres. De esta forma, podrás dar cada día lo mejor de ti y lograr todo aquello que te propongas.

Y si no, mira el vídeo que te mostramos. Muchas personas sólo verán el exterior mientras otras serán capaces de ir más allá y convertir una simple pastilla de jabón en una obra de arte…

Haz tú lo mismo, mira más allá, transformarte y haz emerger a la estupenda persona que tienes en tu interior “Saca tu mejor versión”.

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. Niris
    4 años ago

    hola, me encanto. ¿Me gustria saber cual es el titulo de la cancion? Muy bonita.


    • LolaGarcia
      4 años ago

      Hola Niris, no sé el título de la canción, lo siento. Saludos

add_blog_dhy300


Archivos