Tu Vida como un Armario ¿esta ordenado o desordenado?

¿Has pensado alguna vez en ordenar tus días y tus semanas de la misma forma que ordenarías un armario?… Dejame que te explique… Cuando pensamos en ordenar nuestros armarios de la ropa ¿verdad que generalmente tenemos un criterio para hacerlo?… En unas ocasiones será para encontrar rapidamente lo que buscas, en otras ocasiones por temporadas o por colores, en otras ocasiones porque quieres sentirte a gusto cuando lo abres… sea cual sea tu criterio, tienes uno que te permite decidir que colocas delante y que colocas dentrás.

Y si haces est8172950_so con tus armarios ¿que te impide hacer algo parecido con tu propia organización?… Cuantas veces nos lanzamos a la rutina frenética de cada dia haciendo cosa tras cosa, actividad tras actividad, y cuando llega el final del dia.. ¡Sorpresa!… no hemos hecho todo lo que hubieramos querido, nos hemos dejado lo mas importante y además estamos agotados. ¿te suena esta situación?

¿Cual es tu criterio para ordenar tu dia, tu semana o tu mes?… Sea lo que sea a lo que te dediques, el tiempo del que dispones hoy, aqui y ahora, es todo el tiempo del que vas a disponer... no va a existir un hipotético dia en el que tengas “mas tiempo”… y si sigues pensando asi es posible que nunca consigas el objetivo que esperas en ese supuesto “tiempo añadido”

No sé si te consideras una persona ordenada o más bien algo desordenada… seas como seas… ¿te imaginas por un momento cual sería el resultado para ti si todo en tu vida tuviera un lugar preciso  y un momento adecuado?…

Todos creemos tener nuestra organización del tiempo adecuada pero… haste las siguientes preguntas:

a) ¿que cosas que quiero no tienen todavia lugar en mi vida?

b) ¿que decisiones estoy tomando que no son prioritarias y por lo tanto desordenan mi actividad?…

Para que puedas empezar a ordenar tu actividad diaria necesitas 2 condiciones básicas:

a) Cambiar el enfoque: deja de mirar hacia fuera y mira hacia dentro… cambiar la forma en que haces las cosas es posible y solo necesitas asumir la responsabilidad de aceptarlo para ponerte en marcha para ello.

b) Definir tus objetivos, aquellos que van a definir el estilo de vida que quieres tener… sólo desde ahí, podrás definir el criterio con el que priorizar tus actividades y decidir cuales deben estar “colocadas en el frontal del armario y cuales detrás”

Conseguir dirigir la nave de nuestro tiempo y de nuestras actividades es empresa ambiciosa pero posible… solo necesitas disponer del método adecuado. Por eso te animo a que asistas al Webinar que vamos a convocar para el próximo día 5 de marzo… descubrirás las claves para empezar a sentir la satisfacción diaria de controlar lo que haces y sobre todo saber perfectamente para que lo haces en cada momento. ¿te atreves a empezar?

Pulsa Aquí Para Asistir

TÚ PUEDES APRENDER Y DESARROLLAR UN MÉTODO INFALIBLE PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD PERSONAL. ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!

Nave-Tiempo-Webinar

Autora: Begoña Pabón, Coach y experta en Liderazgo personal y empresarial

Tags: , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos