Libro Recomendado: El Tiburón Y El Pececillo

el-tiburón-y-el-pececilloHace unos días leí el libro El tiburón y el pececillo“, formas de triunfar en medio de las olas del cambio, de Jon Gordon y me gustó mucho. Por ello te recomiendo que lo leas.

Es un libro que te lo lees rápido, en apenas 2 horas, pero tiene una bonita historia y una estupenda moraleja. Para mi es un libro que te ayuda a ver lo que con frecuencia hacemos, esperar a que otros nos saquen las castañas del fuego y nos ayuden a sobrevivir, cuando en realidad todos tenemos un gran potencial en nuestro interior.

Ante condiciones extremas o que no podemos controlar y que nos son desfavorables todos tenemos un héroe o heroína que sale a nuestro rescate, y con buenos maestros que nos muestren el camino se puede lograr, sólo tienes que elegir y actuar.

Aprende de los demás e inspírate en su éxito (Jon Gordon)

En este libro Gordon nos recuerda las oportunidades y nos refuerza una verdad contrastada: No se controla lo que te sucede pero sí cómo actúas y te preparas para el futuro. El libro quiere expresar nuevas formas de triunfar cuando se atraviesa una ola de cambio.

La historia de El tiburón y el pececillo transmite ejemplos de personas y empresas que han logrado no sólo sobrevivir sino crecer y triunfar en los momentos más difíciles. Nos recuerda, de forma divertida, tierna y conmovedora, la necesidad de buscar nuestro propio alimento como un tiburón en lugar de esperar a que nos alimenten como un pececillo de pecera.

Si deseas comprarlo en Amazon, Pulsa AQUI

 

Tags: , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos