Esto No Acaba Hasta Que Yo Gane

¿Tienes un Sueño? … Has empezado un nuevo negocio, o tienes una empresa en la que has trabajado años y años y ahora parece que nada es como soñaste..o quieres alcanzar un nuevo reto en tu vida… conseguir ese viaje soñado, mejorar tu nivel económico, organizar un grupo de voluntariado… Un Sueño!!! Todos tenemos un sueño… pero…¿que pasa cuando parece que el mundo se confabula contra nosotros y no parece haber luz al final del tunel?…

miedos y sueños¿Sabes?… TU tienes el poder de convertir tu sueño en realidad… no importa cuan difícil parezca ni cuanto tengas que subir por la empinada cima.. Si TU quieres, TU puedes!

Necesitas Creer en Tu Sueño… apostar por TI… no hagas caso de la gente que te rodea y que no confia en ti… Escucha a aquellos que creen en ti..rodéate de personas de éxito,… Vale…no será facil…en el camino tendrás que emplearte a fondo, habrá ocasiones en las que vas a caer… pero te vas a levantar y seguir..porque crees en ti..sabes que puedes…no requiere de ningun tipo de poder especial…solo seguir adelante…creer en ti… invertir en ti…aprender minuto a minuto

Olvida y aparca tus miedos... miedo al fracaso y miedo al éxito, miedo al que dirán y al que no dirán, miedo a ir contra corriente o miedo a seguir la corriente… Olvidalo! …da el paso y empieza tu camino…te reto a que encuentres la mejor versión de ti , te animo a que encuentres tus valores y definas tu visión, encuentra tu motor y ponlo a  las maximas revoluciones.

Atrévete… busca y modela a las personas de éxito que aparecen en tu camino, rodeate de gente con “hambre”..hambre de mas superacion, de mas acciones, de mas retos.. vive el aqui y el ahora gestionando lo que te sucede para diseñar tu futuro a cada paso.

Aparta a aquellas personas que no creen en ti; aun cuando tengas caidas en el camino… tu sabes que tienes en ti el poder de conseguirlo; si quieres ir un nivel más allá….dedicate tiempo…aprende a conocerte , invierte tiempo en entrenar tu mente y tus comportamientos para cambiar tu realidad..tu destino es el que tu mismo creas con las acciones que realizas.  No dejes que nadie te robe tu sueño simplemente porque te digan que No Puedes!

TU puedes alcanzar tu sueño. Solo da el primer paso!

 

Autora: Begoña Pabón, Coach y experta en Liderazgo personal y empresarial

Tags: , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. maria cristina rueda
    4 años ago

    excelente es lo que yo necesito hoy despues de pasar por momentos graves y duros en mi vida

    gracias pues esta motivación es perfecta, de crecimiento emocional muy grandes, de gran visión

    para la superación

    GRACIAS


    • LolaGarcia
      4 años ago

      Gracias María Cristina, nos alegra te haya ayudado. Felices Fiestas


    • Begoña Pabón
      4 años ago

      Gracias Maria Cristina. Un lujo para nosotras poder acompañarte en estos momentos. Saludos y disfruta de un 2014 espectacular

add_blog_dhy300


Archivos