Para Ser Formador De Primera ¡Acelera!

Si tuviéramos que elegir las claves para el éxito de un formador. ¿Cuáles serían?

Para Miguel Ángel Romero son, parafraseando la canción…

“Cuatro claves hay en la formación: pasión, diseño, impacto personal y … tener alumnos. El que tenga esas cuatro cosas, que le dé gracias a Dios”

Tal vez parezca muy obvio, pero si te paras a pensar, tiene todo el sentido:

  • Tener algo que transmitir con lo que vibres, que sea tu pasión
  • Diseñar cursos o talleres para convertir el conocimiento y la experiencia en aprendizaje para tus alumnos, acertando en el tema, orden de contenidos, dinámicas, tiempos… ¡todo un arte!
  • Impactar en tu auditorio, ganarte el derecho a hablar, que quieran escucharte y aprender contigo, que se diviertan o lloren, que les toque el corazón y te conviertas en banda sonora de sus vidas, que quieran más de ti y te busquen o recomienden…
  • Tener alumnos, porque sin ellos la formación no existe. Y es clave encontrar a tu público ideal, atraerlo, que llene tus cursos y quiera más, que te llamen para pedirte esa formación tan especial…

Partiendo de estas claves, Miguel Ángel Romero y Josepe García, han desarrollado un entrenamiento de alto impacto para que los formadores podamos desarrollarnos en esos cuatro campos.

El programa se llama “Maestro de Maestros” y más de 70 personas han podido ya disfrutar de él y aplicar sus aprendizajes con éxito, entre las que me incluyo.

El próximo martes 22 de octubre, a las 17:30 horas (España) han organizado una conferencia online titulada Para Ser Formador de 1ª ¡Acelera!, donde además presentarán este programa.

Pulsa aquí para inscribirte

Si realmente quieres dar un salto en tu carrera como formador, tienes que estar. Además, si asistes, tienen preparada una gran sorpresa en directo, con una propuesta para que te sea muy fácil estar en la 5ª Promoción de Maestros de Maestros.

Aprovecha esta oportunidad de conocer algunos secretos de los grandes formadores y las claves para acelerar tu proceso de convertirte en un formador de primera.

Accede a la Conferencia Virtual

 

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos