Ocuparse De los Que Nos Necesitan

Vivimos tan metidos en nuestro mundo que en ocasiones se nos olvida que hay personas que nos necesitan. Es fácil encontrar en las grandes ciudades a personas que lo han perdido todo, que no tienen nada, y a las que incluso ni miramos para aislarnos de su pobreza y su drama.

En pequeñas poblaciones esto, casi, no sucede, porque la comunidad es más solidaria y se vuelca con su vecino o vecina, le ayuda.

heroes-ayudar-solidaridad¿Cómo sería el mundo si cada uno de nosotros nos ocupáramos de los que necesitan ayudan? Seguro que las cosas cambiarían mucho.

Poner atención en personas que no tienen nada, que se sienten abandonadas, solas, es increíble. Su vida, al menos por ese momento, se transforma. Darles un poco de nuestro tiempo, cuidarlas y hacerles sentir que nos importan, puede cambiarles la vida, aunque sólo sea por día.

Hoy en nuestra sección de Héroes del Siglo XXI hemos elegido este vídeo para destacar esta acción solidaria de esta persona anónima, por su generosidad y contribuir a que, aunque sólo sea por un día, Felipe Cruz, se sienta querido, alimentado, feliz…

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos