No Dejes que Te Roben Tu Sueño

¡Tu sueño es Posible! No importa si hasta ahora te ha resultado duro el camino, no importa si te parece que todas las circunstancias del universo conspiran contra ti… sigue adelante… si crees en tu sueño… tu sueño es posible!

persigue tus sueñosVale!… quizás es complicado cambiar tu vida, seguir luchando por aquello en lo que crees… te has cruzado con muchos obstáculos en tu camino pero ¿sabes que?… de cada uno de ellos has salido reforzado y con mayor madurez personal… has desarrollado nuevas habilidades que ni siquiera sabias que tenias… y sigues ahí…porque sabes que eso pasará…que si crees en ello y sigues dando pasos las cosas cambiarán…

No renuncies a tus sueños... no pienses ni por un momento que lograr los sueños es una cuestión de unos pocos elegidos para la gloria.. TU también puedes… porque es TU Sueño… es Aquello en lo que Crees… aquello que deseas desde lo más profundo de tu corazón, aquello que es una misma cosa con tu esencia como persona…Es tu Sueño y no el de Otros.

Algunos se pasan la vida pensando que no pueden…han abandonado su sueño…  tienen MIEDO… miedo al fracaso porque puede que no sea como ellos quieren y en ocasiones tienen miedo al éxito… ¿y que pasará si lo consigo y no se que hacer con ello?…

No importa cuan largo sea el camino… invierte en ti mismo, en tu crecimiento, alimenta tu mente y tu corazón, rodéate de gente a la que quieras modelar porque ellos ya lo hicieron pero nunca, nunca, nunca…te compares… Tu eres la Mejor Versión de Ti Mismo.  Si te comparas con otros es posible que seas mejor que “fulanito” pero siempre serás peor que “zutanito”… deja de mirar a otros y mírate a ti mismo con cariño… descubre en ti aquellos talentos y fortalezas que hace de ti un ser único y diferente que tiene la posibilidad de hacer realidad su sueño ¿Lo estas viendo ahora?:..

Webinar_objetivo_a_tiro

Deja de participar en la película que otros han diseñado para ti y protagoniza tu propia película.. persigue tu sueño porque la emoción de ese viaje es algo incomparable. Disfrútalo!  Cree en Tu Sueño… pase lo que pase… Puedes Hacerlo! Deja de hablar de ello y ponte a ello… TU PUEDES VIVIR TU SUEÑO!

Autora: Begoña Pabón, Coach y experta en Liderazgo personal y empresarial

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. JOSE SALAZAR
    4 años ago

    Muy interesante e inspirador, bendiciones.


  2. Mery
    4 años ago

    Excelente vídeo, muchas gracias por compartir.


    • LolaGarcia
      4 años ago

      Muchas gracias Mery, nos alegra te guste. Saludos


  3. Ernesto Nuñez
    3 años ago

    Begoña varias veces los vuelvo a ver dan fortaleza espiritual para seguir alcanzando nuestros sueños y escribiendo nuestra leyenda personal…gracias


  4. Ernesto Nuñez
    3 años ago

    Begoña gracias…..videos asi te llenan de mucha fortaleza espiritual, te ayudan a conseguir tus sueños y tu leyenda personal.

add_blog_dhy300


Archivos