Libros Que Cambiaron Mi Vida

Acercarse a los libros para aprender, conocer, investigar o divertirse se suele hacer de forma habitual. Los libros nos ayudan, nos transportan a lugares increíbles, nos hacen soñar, nos enseñan, nos transformarn …

Pero hay algunos libros que llegan a tu vida en el momento que los necesitas, y eso me pasó a mi con algunos libros.

Tal como quedé en la conferencia de la Semana AME, hoy comparto esos libros por si te pueden servir de ayuda a ti también…

Tus zonas erróneas (Wayne Dyer)

tus-zonas-erroneas

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por tu vida? ¿Paralizado por compromisos afectivos, laborales, …, que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas.

Todo ello contado de forma amena y sencilla de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de otros.

Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de un poco mejor y mucho más feliz

“La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura”  (Wayne Dyer)

 

El monje que vendió su Ferrari (Robin S. Sharma)el-monje-que-vendio-su-ferrari

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir.

Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Este libro es un tesoro del podrás disfrutar toda la vida.

“Prepárate a vivir una vida de verdad, plena e intensa” (Robin S. Sharma)

“Tómate tiempo para reflexionar acerca de qué te está impidiendo llevar la vida que realmente te gustaría y podrías llevar” (Robin S. Sharma)

 

 piense y hagase ricoPiense y hágase rico (Napoleon Hill)

Este libro está diseñado para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas… y más deseadas.

La riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que querer, estar dispuesto a desvelarlo.

“Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia llevan consigo la semilla de un beneficio equivalente o mayor” (Napoleon Hill)

¡Tráguese ese sapo! (Brian Tracy)

traguese-ese-sapoSegún un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día.

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes.

Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.

“Mucha gente confunde actividad con logro” (Brian Tracy)

“Completar tareas importantes dispara la liberación de endorfinas en el cerebro” (Brian Tracy)

 

La Lámpara Mágica (Keith Ellis)

lampara-mágicaLa lámpara mágica te ofrece un camino en esa dirección mostrándote cómo lograr que la consecución de tus objetivos te resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad. Reformula tus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirás tu vida en una excitante aventura.

¿Tienes dificultades para definir tus metas? ¿Te gustaría poder concentrarte en tus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores resultados?

La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en sí mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.

¿Tienes un sueño? Tú posees al genio de la lámpara mágica, lo tienes justo por detrás de tus ojos, justo ahí, entre tus orejas” (Keith Ellis)

 

La buena suerte (Alex Rovira y Fernando Trías de Bes)

la buena suerteUn libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado”.

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte…

“Muchos son los quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella” (Alex Rovira y Fernando Trías de Bes)

Recomendaciones de Lola García, Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. Fabiola
    4 años ago

    Buenas recomendaciones, gracias por compartir.

add_blog_dhy300


Archivos