Nunca Sabes Lo Que Puedes Influir Y Ayudar A Otras Personas

Cuando ayudas a una persona nunca sabes cuál será el alcance de tu acción y cómo puedes influir en su vida de forma positiva.

Existen pequeñas acciones que pueden cambiar el destino de una persona. Quizás para la persona que las hace puede parecer insignificantes o poca cosa, pero puede influir para que la persona que la recibe se sienta mejor, adquiera confianza y evolucione.

Todos somos héroes, sólo tenemos que abrir los ojos, mirar a lo que nos rodea, y actuar. Para ser un héroe o una heroína del siglo XXI, no es necesario que te juegues la vida, sólo es necesario que ayudes o contribuyas a salvar la vida a alguien en el sentido más extenso de la palabra. Porque salvar la vida no es sólo que estés en peligro y corras peligro de muerte, muchas personas mueren un poquito cada día, vagan sin rumbo, sufren, no encuentran salida, no tienen nada que les estimule y les invite a vivir.

Algunas veces serán personas que tienes a tu alrededor, otras serás tú mismo o tú misma a quién tengas que rescatar, pero lo importante es que lo hagas y salgas de esa situación que te impide crecer, evolucionar y vivir.

Mira este vídeo, acciones de generosidad y de ayuda siempre tienen recompensa para quien las da y quien la recibe…

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos