Día Internacional De La Paz: Agradece La Paz

El próximo día 21 de septiembre se celebra el “Día Internacional De La Paz“, y desde el proyecto “Conciencia Mundial” proponen una acción muy especial para los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Consiste en promover la paz en cada uno de nosotros como individuos y en nuestras comunidades tomando responsabilidad en hacernos escultores de un nuevo mundo que será gobernado por el amor, la compasión y el bienestar de toda la humanidad.

Otro mundo es posible y entre todos lo estamos haciendo realidad 

Imagínate lo que sería que miles de millones de personas en todo el mundo se enfocaran juntas y pusieran su intención en el objetivo de la paz interior y en la paz mundial… Crear una marea de paz que nos bañe a todos.

La propuesta es que los días 19, 20 y 21 de septiembre practiques la técnica de Coherencia Sistémica que está disponible en la web www.concienciamundial.com enfocando tu mente en un sentimiento de agradecimiento y de paz.

 

También puedes emplear la técnica de Coherencia en Paz que han diseñado, que consiste en:

  1. Piensa en tu corazón físico. Enfoca tu mente en él.
  2. Siente tu corazón ahora. Pon el foco en el mismo durante 30 segundos.
  3. A continuación empieza a respirar a través de él como si fuera un globo, imaginando, sintiendo que se hincha y se deshincha.
  4. Ahora recuerda o piensa en alguien hacia quien te sientes profundamente agradecido y pon ese sentimiento profundo de agradecimiento en tu corazón.
  5. Ahora siente e imagina que ese agradecimiento te brinda paz a ti, a todos los que te rodean, a tu barrio, tu ciudad, tu país y el planeta entero. Con tu imaginación y tu sentimiento ve ampliando las ondas de tu corazón como si fuera una emisora de radio que emite ondas de paz.
  6. Disfruta de la sensación de estar en paz contigo mismo y con el resto de seres humanos.

Estas técnicas no tienen barreras religiosas, políticas o sociales porque todos estamos unidos por la compasión y el amor global.

Todos los seres humanos de este planeta formamos una gran familia, seamos conscientes de ello o no. Cuando honramos nuestras diferencias, multiplicamos la fuerza de nuestra conexión y nuestra intención se convierte en un foco realmente efectivo hacia los demás.

Te animamos a que participes haciendo estas técnicas durante esos días cada vez que escuches algo relacionado con la paz o con la guerra y el conflicto.

Sin embargo, además de los momentos espontáneos individuales en los que cada uno haga las técnicas, desde el proyecto Conciencia Mundial nos convocan a hacerlas de forma programada y sincronizada a las 12 del mediodía y a las 10 de la noche de tu país.

Tómate un momento y sé la paz que quieres ver en el mundo. Cuando tú eres paz, irradias paz.

 

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos