Más X Menos: Descubre Cómo Lograr Más Ingresos Usando Menos Tiempo

Seguro que en más de una ocasión has pensado que ya estás más que cansado o cansada de trabajar horas y horas, y todo para conseguir unos pequeños ingresos que te hacen llegar a fin de mes a duras penas. 

Esto no es lo que tú pensaste cuando creaste tu empresa o tu negocio. Tú soñaste con un estilo y una calidad de vida que te iba a permitir tener unos cuantiosos ingresos y muchos más tiempo para emplearlo en disfrutar, pasarlo bien y dedicarlo más tiempo a tu familia, a tus amigos.

¿Es la crisis la responsable de que ahora tengas que trabajar más y más, para lograr muchos menos ingresos?

¿Trabajas horas y horas y apenas llegas a tener esos ingresos con los que siempre soñaste?

No es la crisis la que te aleja de esos ansiados ingresos, y tampoco tienes por qué estar encerrado o encerrada en tu despacho siempre para lograr mejores resultados y ser más productivo o productiva. Tienes que conocer nuevas fórmulas para rentabilizar tus conocimientos, lo que sabes hacer, tu experiencia y empezar a generar ingresos pasivos. Si otros lo han logrado ¿por qué no puede ser tu siguiente?

Te hacemos esta propuesta, ven el próximo 27 de agosto de 2013, a la conferencia virtual gratuita titulada “Más x Menos”, y allí vas a descubrir el método por el que tú también puedes lograr tener un montón de recursos generando más ingresos pasivos mientras empleas menos tiempo.

El próximo 27 de agosto, a las 8:30 h. de la tarde (horario de España), y tendrás la oportunidad de saber más sobre:

  • Qué son los ingresos pasivos y los ingresos recurrentes, desde tu posición de profesional, experto o autor independiente
  • Qué modelos están a tu alcance y cómo aprovechar la tecnología para acceder a ellos
  • Descubrirás el sistema para generar esos ingresos pasivos que te permitirán trabajar menos y lograr más ingresos, y ponerlos a funcionar para ti
  • Y lo más interesante… Todo ello, con lo que sabes, con tu conocimiento, con tu experiencia …

Ve ahora y reserva tu plaza, pulsando – AQUÍ –

 

 

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos