El Gratificante Camino Del Éxito

celebra-tus-exitos-logrosEn multitud de ocasiones nos centramos en lo que no podemos, en lo mal que están las cosas, en que la realidad no ayuda a emprender o hacer cualquier cosa, en que todo es difícil y no merece la pena arriesgarse o ponerse en marcha, pero si cambias esa visión pueden ocurrirte cosas magníficas, eso es lo bueno del camino del éxito.

Tú creas tu propia realidad, lo que sucede, y depende mucho del empuje que tú pongas y de la actitud para logres llegar a tu destino.

Para cambiar esta sociedad necesitamos personas osadas, que se atrevan, que no se pongan límites, que hagan lo que tienen que hacer. Te necesitamos a ti.

Tú puedes cambiar tu vida si ésta no te gusta. Tú tienes el poder de decidir si sigues haciendo lo que hasta no te ha funcionado, o por el contrario, actuar y lograr aquello que persigues, iniciar tu viaje al camino del héroe.

“Si te arriesgas lo puedes perder todo pero si te atreves puedes ganarlo todo también, tú decides”.

Esta es una de las estupendas frases, hay muchas más, que encontrarás el vídeo que hoy he seleccionado para ti. Dura poco, 5 minutos, pero es excepcional de principio a fin. En él, LuzuVlog, transmite el aprendizaje que ha adquirido de una persona a la que admira “Will Smith”. No te lo pierdas, merece la pena…

 

Autora: Lola García, Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores

codigo_secreto_mente

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.
    Saludos


    • LolaGarcia
      4 años ago

      Gracias por tu opinión. Sabemos que es un inicio y que hay mucho más, por eso abordamos de forma continua en este blog el tema del éxito. En un post es difícil abordarlo todo. Saludos

add_blog_dhy300


Archivos