Disfruta El Momento

Disfrutar o no, es tu opción, sí tu opción. Tú tienes la capacidad de decidir y hacer que ahora, que hoy, sea tu mejor momento.

Nos pasamos mucho tiempo diciendo que queremos ser felices, pero no vemos que somos nosotros mismos quiénes no nos dejamos serlo. Que queremos dar y ofrecer lo mejor de nosotros, sin pensar que para poder hacerlo tenemos, primero, que cuidarnos y querernos. Si nos sentimos mal, si nuestro ánimo está decaído ¿qué podemos ofrecer a los demás?  Pues eso, nada, sólo puedes dar lo que tienes.

Vivimos momentos complicados pero también retadores. A veces no vemos que cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero también pasa que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada, que no nos damos permiso para ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.

abraham_lincoln_fraseEn tu vida, en tu mundo, hay personas sorprendentes de las que puedes aprender, a las que puedes ofrecer ayuda. Ve a por aquella persona que te hace sonreír, basta una sonrisa para se ilumine tu día. Encuentra personas que hacen sonreír a tu corazón, que elevan tu espíritu, que te hacen ser mejor.

Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser… sólo tienes 1 vida y la oportunidad de atraer todo aquello que tú quieres, deseas y quieres lograr.

Te deseo …

  • Mucha felicidad, para sentir, amar, y dar lo mejor de ti 
  • Suficientes retos, para hacerte fuerte y seguir creciendo como persona
  • Momentos de tristeza, para que puedas apreciar y gozar más de buenos tiempos
  • Esperanza, para hacerte disfrutar de cada momento de la vida y ser feliz

El más feliz no es, necesariamente, el que tiene lo mejor de todo, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.

Cuando naciste, tú llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine, tú estés sonriendo.

Haz lo que tengas que hacer pero siempre hazlo con una actitud positiva, de buena gana, disfrutando. Y si en algún momento se pasa por tu cabeza esa frase de “Cómo voy a disfrutar haciendo ésto o aquello“, te invito a que pienses y te preguntes – ¿Qué ganas sintiéndote mal y renegando de lo que has de hacer?

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años … (Abraham Lincoln)

 

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos