3 Claves Para Disfrutar De Tu Negocio

Existen muchas más, pero empecemos con estas tres que siempre es un buen comienzo.

Muchos somos los que nos acercamos al mundo de los negocios para disfrutar y pasarlo bien mientras nos permitimos el estilo de vida que siempre habíamos soñado para nuestra vida. Pero la realidad, en ocasiones, es muy distinta.

¿Qué te sueles encontrar cuándo decides montar tu propio negocio, si no has hecho bien los deberes previos?

emprender-1-paul-j-meyerDedicación plena, jornadas de trabajo interminables, vida personal y familiar pospuesta, dudas, problemas, falta de dinero,…, y así un largo etcétera de situaciones y sentimientos que les arrastran a llevar una vida que no se la deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Pero podemos dar la vuelta a esta situación antes descrita y disfrutar desde el primer momento de nuestro negocio, o si ya lo tienes funcionando y no te satisface, dar el giro necesario.

Veamos estas claves para disfrutar del negocio que hemos comenzado o vamos a empezar:

 

  • Pasión

Cuando eliges hacer de tu negocio algo que no te gusta, que te sientes obligado porque es lo que hay que hacer pero no te apasiona, será un lastre que deberás arrastrar cada día desde el momento en el que lo inicies.

Busca algo que te encante, que sepas hacer muy bien y que te haga vibrar. Si logras dar con ello, habrá momentos que pienses y sientas que no estás trabajando y disfrutarás de todas las cosas que hagas cada día

Ser emprendedor es saber escuchar a tu corazón, y cuando eres sincero con lo que desea tu corazón, tu sueño va a ser lo más grande de tu vida (Miguel Ángel Huaytán Lucas).

  • Misión

Si no sabes de qué forma vas a ayudar a otros y cómo vas a contribuir a transformar su vida o su negocio con lo que tú hace, difícilmente, podrás tener una clara propuesta para que se interesen por tus servicios o productos.

Establece de forma clara cómo vas a cambiar la vida de tu cliente, de qué forma transformarás su vida o su negocio con lo que tú vas a darle o entregarle. Hazle soñar y muéstrale cuál será la diferencia, de qué forma vas a solucionar su problema o satisfacer su necesidad si te contrata o compra el producto que le vas a ofrecer.

Si tienes clara tu misión sabrás qué tienes que hacer para cumplirla y el camino a recorrer para llegar a tu objetivo.

Si deseas emprender algo, asegúrate de que tu razón para hacerlo, sea la razón que los demás necesitan (Eliseo Wong).

  • Ingresos Pasivos

Si cuando pensaste en convertirte en empresario o empresaria soñaste o sueñas con una vida tranquila, donde tengas el dinero que necesitas y quieres, y pensaste o piensa qué tipo de vida llevarías o llevarás a partir de poner en marcha tu negocio, asegúrate de montar, precisamente eso, un negocio. No caigas en la trampa de crear tu propio empleo y que te haga estar pendiente de tu empresa a todas horas.

Puedes desarrollar tu idea de negocio y que sean otros los que trabajen para ti, o puedes crear productos gracias a tu capital intelectual y experiencia, lo que sabes o lo que has aprendido con la práctica, y ponerlo a trabajar en automático. Con esta última forma trabajarás una vez y luego recibirás ingresos recurrentes una y otra vez.

Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabaje para ti y serás libre para hacer las cosas importantes (Robert Kiyosaki).

¿Te gustaría conocer cómo tener el sistema y el método poner en marcha para llevar su despacho a la nube (internet)atraer Clientes de todo el mundo, y prestar sus servicios profesionales desde cualquier lugar del planeta…?

Te invito a que asista el Seminario Web GRATUITO “De La Oficina A La Playa En Tres Simples Pasos”, y descubras “Cómo Montar Tu Despacho Profesional En Internet Y Vivir Un Estilo De Vida Diferente

Será el próximo 17 de septiembre a las 20:00 horas (España), y no tendrás que desplazarte a ningún lugar, podrás verlo, cómodamente, desde tu casa, tu despacho, o desde tu lugar de vacaciones, eso sí, necesitas un ordenador, una Tablet o un móvil conectado a internet.

Reserva Tu Plaza PULSANDO AQUÍ

En esta conferencia virtual (webinar gratuito) Roberto Cerrada va a desvelarte tres claves esenciales para montar el sistema que te permita tener tu propio despacho en internet y en menos de un año cambiar tu estilo de vida

de la oficina a la playa en 3 pasos

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

add_blog_dhy300


Archivos