Yo No Quiero Crecer

pequeño-crecerBueno no es del todo cierto, yo sí que quiero seguir creciendo pero no quiero perder la ilusión de vivir, de disfrutar y pasarlo bien con todo lo que hago, que mi trabajo sea mi pasión y aquello que motiva a seguir avanzando, de reirme y pasar buenos momentos con mis amigos y mi familia, en resumen, vivir la vida.

Te comparto un vídeo que ayer una amiga ponía en su perfil de Facebook, Karina Castro, y que ayudó a reflexionar sobre el tema de crecer y lo que les enseñamos a los niños.

Creo que muestra de forma muy clara lo que en muchas ocasiones hacemos los adultos, diciendo a los niños que cuando sean mayores entenderán la vida, mientras que nosotros la vamos dejando escapar o pasando por ella de puntillas, como meros espectadores.

Somos dueños de hacer con nuestra vida lo que queramos, de pasarlo bien, de disfrutar, de divertirnos, de vivir a tope ¿Por qué no lo hacemos entonces?

Trabajar en lo que te gusta, en lo que te apasiona, más que una carga, tiene que ser otra forma de disfrutar, de pasarlo bien. A la mayoría de las personas nos gusta ayudar a otras que necesitan de nosotros, entonces ¿por qué cuándo ofrecemos nuestros servicios o vendemos productos que ayudan a otras personas tenemos que pasarlo mal?

Es cierto que dedicar tu jornada laboral a algo que no te motiva y que odias es realmente triste, pero si eliges hacer y trabajar en lo que te apasiona, con lo que disfrutas, quitas la connotación negativa que la palabra “trabajo” tiene, y entonces aparecen palabras estupendas como: ayuda, contribución, valor, apoyo, etc., etc.

Mira el vídeo, y luego me encantará conocer tu opinión ¿Qué piensa tú de esto? 

Autora: Lola García, Empresaria y Directora de la Escuela de Profesionales, Expertos y Autores

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos