La Excelencia Del Éxito Con Lidia Monzón

Vives un momento, donde la forma de vivir atropelladamente no te permite darte cuenta de tus cualidades y habilidades. No nos permitimos tomarnos un tiempo para pensar que quieres hacer con tu vida, si quieres seguir viviendo desde la mediocridad, dejando las cosas que comenzaste a medias, sin terminar y dejando tus sueños para más adelante cuanto esto o lo otro cambie, sin darte cuenta que el tiempo es tu mejor valor .

Hoy más que nunca, sabemos y tomamos conciencia que vendemos nuestro tiempo por dinero y a muchos de nosotros esto ya no nos satisface igual que antes, dejamos atrás muchas cosas y actividades que nos gustan y hacemos bien o muy bien y de forma automática . ¿Es esto lo que te ocurre a ti?

Estamos en época de caída de estructuras económicas, sociales, educacionales, culturales, religiosas, nada conocido en los últimos 50 años nos representa en este momento y por esto es importante y te propongo una mirada interior para buscar y sacar la excelencia en tu vida, tomando la responsabilidad de que solo tú puedes hacer que tu vida sean exitosa y excelente, hoy lo menos que nos podemos pedir a nosotros mismos: Es Éxito.

El Éxito, palabra mal entendida, también debido al enfoque que los últimos tiempos ha hecho de esta palabra solo relativa a la fama y cosas materiales, por los medios de comunicación mayormente. Realmente el éxito es un camino, el camino del cumplimiento de metas, de objetivos, de descubrir la misión o para que sirvo yo, mis cualidades y habilidades y mis sueños. Un camino que te propongo iniciar sin perder un minuto. ¡Ya!

Hemos de comenzar a ver el Éxito como algo que forma parte de tu vida y celebrando cada uno de los pequeños éxitos a veces más íntimos y otros más visible, haciendo patente a tu cerebro la importancia de reconocer cada uno de ellos por pequeños que sean porque solo así estarás en el camino de ir hacia la consecución del siguiente éxito porque tu cerebro se siente reforzado y quiere más, algo que nos motiva y genera las endorfinas necesarias para comenzar a vivir como la persona exitosa que eres.

Para las personas de éxito, el fracaso como lo hemos entendido no existe, solamente son resultados no deseados, es importante la forma en la que hablamos y nos hablamos, descubriremos que una de las cualidades de personas exitosas es el dialogo intra-personal que poseen, siempre conservando una actitud mental positiva.

Vamos juntos a conocer cómo puedes ser más exitosos haciendo una mejor gestión de tu tiempo, descubriendo como sacar mejor partido al mismo, conociéndote y también como cambiar tu forma de pensar con respecto al dinero y todas las creencias limitantes que tienes con respecto a él y esa es la verdadera razón que hace que no fluya en tu vida como te gustaría. Conoceremos los viejos patrones respecto del dinero que sigues manteniendo y que ya no tienen sentido, en un momento donde hemos de cambiar las formas de obtener ingresos porque las conocidas hasta ahora comienzan a no dar los resultados esperados y deseados llevándote a la frustración y desanimo.

No te pierdas la conferencia de Lidia Monzón, que se realizará el 21 de Junio a las 20 h., en el Museo Elder en Las Palmas de Gran Canaria. Allí conocerás cómo viven las personas exitosas, desde la Excelencia, cómo se hablan a sí mismos, cómo gestionan su tiempo y cómo manejan la energía del Dinero para que fluya en sus vidas y disfrutan trabajando, haciendo lo que Aman. ¿Comienzas ya tu camino hacia el Éxito
?

Tags: , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos