Conoce Qué Es Google Hangouts Y Cómo Comenzar A Utilizarlo

Hangout es una nueva herramienta que Google pone a disposición de todos los miembros de su comunidad Google +, que permite hacer vídeo, comunicarte con facilidad hasta con 9 personas de forma directa, y hacer retransmisiones en directo a las que pueden asistir todas aquellas personas que les interese.

Ahora tienes mucho más fácil hacer vídeos, así como cualquier evento 2.0 en donde la imagen, el sonido y la participación de otras personas, en directo o no, se combinan de forma sencilla: organizar reuniones, conferencias, vídeo conferencias, presentación de productos, tener tu propio canal de televisión, seminarios, clases magistrales, etc., etc., o todo aquello que puedas imaginar y donde tu creatividad te lleve.

Para comenzar a hacer Hangouts, tienes que pertenecer a la red social de Google +, tener una cuenta en Youtube verificada, descargarte una aplicación, poseer un ordenador que disponga de navegador web, cámara web y micrófono. Si no tienes micrófono, ni cámara web, también puedes participar en ellos, pero como comenta Google en sus páginas, tu experiencia e interactuación será más limitada.

No te pierdas la Guía para hacer Hangouts On Air que Google tiene en su canal de Youtube:

Ahora hacer vídeos es mucho más fácil y por supuesto incorporarlos a tu estrategia de marketing, pero si deseas conocer cómo hacer vídeo marketing efectivo y preparar vídeos para Atraer, Seducir e Impactar a tus potenciales clientes, no te pierdas esta información: TIM Impacto Máximo.

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos