Una Marea Dorada Para Provocar El Cambio Positivo De Las Personas

Hoy queremos presentarte el proyecto Conciencia Mundial que están liderando en España Rafael Saiz y Gema Martíz.

El proyecto Conciencia Mundial en realidad nació hace muchos años, aunque sólo en la imaginación de sus creadores. Su sueño es poder ejercer un cambio en las personas y en el planeta que ha ido tomando diferentes formas, sin embargo es ahora cuando ha podido culminarse gracias a este proyecto y a la técnica de Coherencia Sistémica.

Nunca habían sentido tan fuerte que el momento es ahora, que estamos viviendo un cambio de paradigma como no se ha vivido en muchos siglos, y que cada uno de nosotros somos necesarios si queremos que ese cambio sea beneficioso y eleve nuestro nivel de conciencia personal y el de toda la humanidad.

El terreno está abonado para que ocurra, pero la decisión de participar es personal. Cada vez somos más los que nos ponemos al servicio del cambio, y más los que deciden participar de este o de otros proyectos solidarios con una motivación similar.

Somos muchos, pero necesitamos ser los suficientes hasta alcanzar la masa crítica que haga el cambio imparable y así afectar a todas las criaturas del planeta.

Dentro de esta elevación en la conciencia hay una gran comunidad científica haciendo pruebas y experimentos para demostrarnos cosas tan sorprendentes como que nuestro corazón es inteligente o que con el poder de la intención los seres vivos podemos influir en las máquinas. Estos y otros descubrimientos aún más sorprendentes podréis encontrarlos en la web www.concienciamundial.com.

Te animamos a que participes en la “Marea Dorada” que ya ha comenzado. Este es un proyecto solidario y los fondos que se recauden irán destinados a la difusión del proyecto en forma de charlas, talleres, seminarios, para apoyar a otros grupos que están haciendo trabajos en la misma línea, etc.

Te invitamos a que conozcas más de cerca el proyecto Conciencia Mundial, y si algo de lo que lees resuena contigo, eso querrá decir que tú también estás preparado para el cambio.

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. admin
    4 años ago

    ¿Se puede cambiar el mundo en 3 minutos?… ¿Y si fuera posible? Este proyecto puede ser en todo caso algo muy sano, aunque no consigamos cambiar el mundo del todo…

add_blog_dhy300


Archivos