Dinámicas De Autor: Un Taller Imprescindible Para Formadores Y Maestros

Piensa en la gran oportunidad que tienes de convertir tus cursos en auténtico talleres vivenciales, y pasar de la formación tradicional al aprendizaje activo de los asistentes a tus cursos o talleres.

Hoy te proponemos un taller que te ayudará a conseguir que tus alumnos se lleven el aprendizaje puesto, se conviertan en auténticos fans tuyos y sean el mejor marketing que puedas hacer para promover la formación que tú ofreces. 

Taller Dinámicas de Autor

Introducir dinámicas en tus cursos, conferencias y talleres te permitirá que los asistentes a la formación que impartes se lleven un aprendizaje claro y lo experimenten ellos mismos.

Las dinámicas no son un juego aunque sí son divertidas, y toda dinámica tiene siempre un para qué.

Ante un problema o dificultad, la dinámica produce una nueva vivencia, que tiene que llevar a una revuelta que desestructure y promueva el cambio hacia una nueva decisión posible.

  •  ¿Quieres saber cómo preparar estas dinámicas?
  • ¿Cuáles son las más apropiadas para lo que tú quieres lograr en esa formación?
  • ¿Conocer un método para crear tus propias dinámicas?

Entonces no te pierdas este curso de Dinámicas de Autor, impartido por Miguel Ángel Romero, CEO de Formación Para Formadores, que te le mostrará y lo experimentarás en sólo 2 días intensivos. Pulsa Aquí Para Ver Todos Los Detalles.

 

Taller Dinámicas de Autor

Tags: , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos