Confidencias Y Héroes Del Siglo XXI En Días de Marketing Live TV

Mañana 8 de octubre comienza la quinta temporada de Días de Marketing Live TV, con nueva programación y convirtiéndose en el programa estrella del canal de televisión del primer diario de marketing español PuroMarketing.com, gracias al acuerdo firmado recientemente entre la editora del diario y Roberto Cerrada, Productor y Director de Días de Marketing Live TV.

Maestros Para el Éxito seguirá colaborando en el programa de televisión online Días de Marketing Live TV,  a través de la sección “Confidencias“: un espacio dedicado al desarrollo personal y profesional, y que sirva para mejorar y hacer la vida más fácil, y en Héroes del Siglo XXI: buscando a personas que puedan a inspirar y ser referentes para otras.

El marketing es una de las grandes asignaturas pendientes de la PYME española. Aunque las grandes empresas utilizan todas las herramientas de marketing a su alcance, esta disciplina no ha terminado de calar todavía en el tejido PYME de nuestro país, y hoy más que nunca las pequeñas y medianas empresas necesitan mejorar y apalancar sus estrategias de marketing para llegar más eficazmente a un consumidor abrumado por la gran saturación de información a la que está sometido cada día.

El lema para esta quinta temporada del programa Días de Marketing LIVE TV será: “Actitud Positiva, Enfoque y Confianza Para Los Negocios De Hoy”. Y cuyo objetivo en esta edición, es servir al pequeño empresario de un espacio de opinión y debate sobre la mejor forma de hacer marketing para nuestros días.

Pero sobre todo, tal cómo nos comenta Roberto Cerrada, director y presentador del programa: “… el gran reto de esta temporada es lograr que el programa sirva de fuente de inspiración para levantar la moral de los Profesionales y Pequeños Empresarios y motivarlos a seguir dando el 100% cada día. Para ayudarles a recuperar la ilusión, la confianza y la energía para doblegar a esta crisis, pues estoy convencido de que es el entusiasmo del emprendedor, del soñador que un día fueron es el que hace que las cosas sucedan”…

Por ese motivo el programa incorpora lo que será su sección estrella para este año: “Héroes del Siglo XXI”, en la que pasarán empresarios y profesionales que han logrado un éxito extraordinario y en el que nos contarán su historia y cómo lo han hecho, para que sirva de fuente de inspiración para todos.

Además al programa, que se emitirá la tarde de los lunes desde las 20 a las 21 horas, se añadirán dos nuevas secciones muy interesantes que van encaminadas a ayudar al empresario a desarrollar sus habilidades de marketing:

  • Qué leer. En el que se comentarán y analizarán títulos de libros publicados y especialmente dirigidos a los empresarios, profesionales y emprendedores.
  • Tu Baúl 3.0. Donde se mostrarán herramientas, gadgets y tecnologías que son de fácil acceso en la red y que contribuirán a lograr mejores resultados y mejorar la productividad

Para Roberto Cerrada la pregunta es: “¿Anima mucho cada mañana recibir información sobre crisis, rescate, recesión, paro, …? La respuesta es no. Por eso queremos fijarnos y destacar aquella información que realmente nos ayude a seguir creciendo con nuestros negocios. “

Una nueva temporada de Días de Marketing Live TV que se encuadrada dentro del periódico de marketing número uno en España y Latinoamérica, lo que hará posible que millones de empresarios, profesionales, autónomos y emprendedores, puedan tener su espacio interactivo para debatir, analizar e inspirarse en estos momentos tan difíciles.

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos