Feliz Y Disfrutando De Lunes A Domingo

Existen personas que dependiendo del día de la semana en el que está se siente mejor o peor. Los viernes los celebra como si de una fiesta se tratara, los lunes son casi un castigo, y los domingos empiezan a penar porque se está terminando el fin de semana.

Esa no es la actitud de las personas exitosas y que desean ser felices. Nos tenemos que permitir disfrutar cada día, cada momento, como si apenas nos quedara más tiempo.

Puedes hacer dos cosas cuando llega el lunes, que es supuestamente el peor día para muchas personas : una es que puedes lamentarte y estar enfadado y abatido todo el día, o por el contrario disfrutar y celebrar que tienes un día más para hacer cosas bonitas y entregarte al trabajo y a vivir la vida con pasión y energía.

Quién decide eres tú. Nadie puede estropearte un sólo minuto de vida, sólo tienes que decidir tener la actitud de disfrutar, hacer cosas que te motiven, y pasarlo bien. Alégrate de tu trabajo, de las tareas que tienes que hacer, de tus relaciones, de tus amigos, de todo lo que te rodea. Si algo no te gusta trata de modificarlo o corregirlo, el poder y la decisión lo tienes tú. El tiempo no se recupera, ni se puede vivir de nuevo, aprovecha y celebra cada segundo a pesar de lo que te esté sucediendo.

Recárgate Las Pilas y Mantente Motivado

— o0o —

 

 

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

  1. Cuando eres dueño de tu propio tiempo, te puedes dar el lujo de ir a pasear el lunes, o de trabajar duro el domingo para pulir alguna buena idea que surgió. Por supuesto que no todos los días son iguales. Conforme más aprendes… van siendo mejores.


    • LolaGarcia
      5 años ago

      Gracias Georgina, estupenda aportación. Saludos

add_blog_dhy300


Archivos