Reír Activa Tu Energía Y Buen Humor

Reír es una de las sensaciones más positivas y placenteras que podemos experimentar, sin embargo parece que en estos últimos tiempos nos hemos operado de la risa y hemos perdido la capacidad de ser optimistas y tener un mejor talante.

Reír nos hace sentirnos bien, nos ayuda a liberar tensiones y nos ayuda a reactivar una buena dosis de energía. Además, es una buena forma de hacer que nuestro organismo funcione mejor (multitud de estudios así lo demuestran), nos ayuda a ver las cosas de una mejor forma, a tener una actitud más positiva, a ser más creativos y nos ayuda a tener más motivos para entrar en acción.

Reír, activa nuestra energía, aunque no es suficiente sólo esto, debes encontrar otras herramientas y técnicas que te ayuden a reactivar tu energía vital, y así lograr mayor motivación que te impulse y ayude a día a día.

Recárgate Las Pilas y Mantente Motivado

Como sabes, reír es contagioso, hace mucho más fácil afrontar las tareas diarias, además de transformar tu cara, ya que ofrece un efecto lighting: ilumina tu rostro, dulcifica tus rasgos y lo hace más atractivo y agradable.

Y si esto es así, ¿Por qué reímos tan poco y vagamos por las calles alicaídos, tristes o con expresiones tan duras que invitan poco a tener amigos?

Siempre tenemos motivos para reír y sonreír a las personas, cualquier excusa es buena, y si no lo crees mira este vídeo…

“Es mejor olvidarse y sonreír que recordar y entristecerse” (Cristina Rossetti)

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder


  1. IVAN CARRERA
    5 años ago

    ES UN VIDEO MUY CREATIVO Y ESPECIAL… GRACIAS POR RECORDAR EL GRAN MILAGRO DE LA RISA.


    • LolaGarcia
      5 años ago

      Así es Iván, divertido y lo mejor es ver cómo se transforman las caras de las personas. Gracias por tu comentario. Saludos

add_blog_dhy300


Archivos