Mejora Tus Ventas, Tu Negocio Y Tu Economía Gracias A La Hipnosis Rápida

Habrás oído hablar sobre el poder de la imaginación y la visualización. Si no conoces mucho este tema, si investigas un poco, podrás conocer cómo personas que saben utilizar esta herramienta obtienen unos resultados extraordinarios.

Habitualmente nuestro cerebro procesa 12 bits por segundo, cuando aprendes a utilizar el subconsciente o inconsciente, tu mente procesa a más de 4 millones de bits por segundo ¿Te imaginas lo que sería procesar o enfocarte en alguna tarea o proyecto, a esa velocidad, utilizando el poder de tu mente?

Pues eso es lo que puedes conseguir utilizando el poder de la hipnosis. Utilizar el mayor potencial que tienes tú mismo, tu mente, y mejorar en aquello que deseas. Puede ser el enfocarte en lograr más ventas, eliminar la ansiedad de tu día o dejar atrás esos miedos o fobias que te impiden hacer cosas que deseas.

¡En este vídeo de 28 minutos, Nacho Muñoz, experto en Hipnosis Rápida 360, nos descubre si es posible utilizar las técnicas de hipnotismo o visualización para mejorar nuestros negocios, nuestra economía, nuestras vida…! Además podrás experimentar un ejercicio de hipnosis para eliminar la ansiedad y enfocarte con éxito en la realización de alguna tarea importante que tengas que desarrollar.

¿Te ha parecido interesante?

Pues ahora tienes la oportunidad de asistir este próximo fin de semana, 16 y 17 de junio de 2012, al Curso Hipnosis Rápida 360. Un entrenamiento que te abrirá las puertas a mundo lleno de posibilidades y éxitos.

Pero espera. Nacho  nos ofreció un bono de descuento especial, 100 € de regalo que se descontarán al realizar la inscripción. Sólo tienes que introducir en el código de descuento: diasdemarketing, pulsar en aplicar cambios, y se aplicará el descuento de forma automática.

Una estupenda oportunidad para dar un giro total a tu vida, a tu negocio, a tu empresa.

Haz Clic Aquí, y recuerda introducir tu código descuento de 100 €: diasdemarketing

Tags: , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos