Negociar Para Ganar: 3 Claves Fundamentales Que Te Permitirán Abordar Tus Negociaciones Con Éxito

En este contexto de crisis económica y de recursos escasos no resulta fácil alcanzar buenos acuerdos, siendo ello, sin embargo, más importante que nunca. Por ello, saber negociar bien, y cómo alcanzar buenos acuerdos con clientes, proveedores, y colaboradores constituye un conocimiento de enorme valor.

Por desgracia, nunca nos han enseñado a negociar. Y aunque es posible que ya nos consideremos buenos negociadores por el hecho de que estamos siempre negociando, habremos de reconocer que, de igual modo que uno no se convierte en buen orador por mucho hablar, tampoco se convierte en un experto negociador por el hecho de estar continuamente negociando.

Y como ya te puedes imaginar hay una enorme diferencia entre negociar de forma intuitiva, como hasta ahora, y hacerlo de forma profesional, habiéndote preparado para ello.

Si tienes tu propio negocio y por tanto estás obligado a llevar a buen puerto tu destino profesional, sabrás la importancia que tiene el dominar el arte de la negociación o mejor aún: saber llegar a los mejores acuerdos, con el máximo ahorro de dinero, y estableciendo relaciones de largo plazo.

Si quieres conocer estas claves fundamentales que te permitirán abordar tus negociaciones con éxito, inscríbete en esta conferencia online gratuita, que será impartida por un experto en el mundo de la negociación, Pablo Grau, formado en Harvard en el famoso método “Ganar-Ganar”.

Se celebra el próximo viernes 4 de mayo, a las 10:00 h. (horario España peninsular). Para inscribirte pulsa en este enlace ¡¡¡ Plazas limitadas!!!

Qué aprenderás:

  • Cómo negociar sin ceder.
  • Cómo generar acuerdos extraordinarios en tus negociaciones, multiplicando con ello, exponencialmente, tus beneficios.
  • Cómo determinar los límites de la negociación, saber si te interesa cerrar el acuerdo, y saber si has llegado al mejor acuerdo posible.

Como dice el dicho: “falla en tu preparación y prepárate para fallar”. Así que para que no falles en tus próximas negociaciones, necesitas asistir a este webinar, que te permitirá obtener “ya” magníficos beneficios en tus próximas negociaciones.

Tags: , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos