¿Qué Ves Cuando Miras Tu Empresa o Tu Negocio?

A veces sólo nos fijamos en lo que es evidente, definimos y etiquetamos lo que hacemos, frenando nuestra creatividad, ingenio y la capacidad de dar un paso más para hacer que otros vean lo hay detrás de la mera descripción de los productos o servicios que ofrecemos y mostrarles los beneficios y lo que conseguirán.

Tenemos ocasiones en donde nuestra empresa o nuestro negocio tiene un gran potencial, es un diamante en bruto, aunque nos empeñamos en ver lo superficial, lo que es más palpable y fácil de definir, y no vamos más allá.

Centramos toda nuestra atención en el producto o el servicio, olvidándonos de lo más importante, cuáles son las ventajas y los beneficios para quienes nos han de comprar, nuestros clientes.

Cuando no somos capaces de enfocarnos en nuestro cliente potencial para presentarle lo que el desea escuchar, cuando no hablamos el mismo idioma, es decir, cuando no le contamos qué va obtener o qué solución va a encontrar con lo que le estamos ofreciendo, el cliente no ve el por qué  y para qué comprar lo que le estamos ofreciendo.

Puedes tener el mejor producto o servicio, pero si tu cliente no es capaz de percibir qué obtiene o qué se le está entregando de valor, se marchará a otro lado a buscar lo que necesita o desea.

Te invito a que veas este vídeo. Y tú ¿qué ves, una pastilla de jabón o hay algo más?

Si de verdad quieres dar un giro importante a tu empresa o negocio, a enfocarte en el cliente y no en tus productos o servicios, te invito a que te suscribas y veas este vídeo, si de verdad quieres atraer a tus clientes y dar un paso más para lograr ayudar e inspirar a las personas ayudándoles a transformar sus vidas.

Tags: , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

  1. Pienso que muchas veces estamos centrados en nuestras dificultades, en aquello que no tenemos y dejamos de ver las posibilidades que muchas veces están al alcance de nuestras manos.

    Si tenemos una meta clara, y la firma convicción de que lo lograremos además de estar dispuestos a hacer lo necesario para lograrlo, conseguiremos nuestros resultados.

    Si nos quedamos enganchados con lo que no deseamos o no queremos difícilmente podremos cumplir con nuestras metas-


    • LolaGarcia
      5 años ago

      Gracias por tu aportación

add_blog_dhy300


Archivos