El 2012, El Año Del Coraje…¿Te Atreves A Triunfar?

El éxito no es algo que perseguimos sino algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos.” (Jim Rhon)

Todos estamos ya casi cansados y solo estamos en la tercera semana del año de escuchar malos augurios y peores previsiones sobre este año 2012… y lo que es peor… estamos empezando a creerlo! … y sin embargo… ¿no hemos pasado ya un año 2011 difícil y seguimos aquí?… y además…¿conoces a personas o empresas que en el pasado año han alcanzado sus metas y que se han superado a si mismas? Seguro que sí… entonces…¿Por qué no elegir cada uno de nosotros este año como el año del camino hacia nuestro éxito?…

Para los aficionados a los dibujos animados, decía Walt Disney: “Sueño, contrasto mis sueños con lo que creo, me atrevo a correr riesgos, y luego llevo mi visión a la práctica para hacer realidad mis sueños”

El éxito empieza por tener una visión clara y bien definida de lo que cada uno quiere hacer en su vida; El éxito es un viaje y no un destino; es la realización de tus sueños; es alcanzar una meta que vale la pena; pero sobre todo el éxito es una elección seguida de una decisión sobre lo que quieres SER, HACER Y TENER.

Dicen los que saben de esto que el 85 % de nosotros irá a la tumba habiendo usado solo un 15% como máximo de nuestro potencial… Puedes ELEGIR si quieres seguir estando entre ese 85%.

Si por el contrario quieres estar en ese otro 15%, nada más sencillo que ponerse a ello, ponerse en acción y para ello vamos a describir un simple pero eficaz ejercicio para identificar que es aquello que es éxito para ti, puesto  que cuanto más tiempo dediques a pensar en lo que el éxito significa para ti, más probable es que ese éxito te llegue:

  1. Haz una lista de cosas que no te gusta hacer (tan larga como quieras)
  2. Haz una lista de cosas que te gusta hacer (tan larga como quieras)
  3. Cuando te parece que el tiempo pasa volando ¿Qué haces en el trabajo o en el ocio, que hace que el tiempo pase rápidamente? (lista de cosas)

Ahora piensa:

  1. Piensa en lo que te da energía. ¿qué cosas hacen que te sientas mejor después de acabar que antes de empezar a hacerlas? Haz una lista….
  2. Piensa en las cosas que haces bien. Incluye cosas de trabajo y de ocio. Haz una lista…
  3. Ahora… de las cosas en las que eres bueno… tacha aquellas que NO te dan energía… las que dejas para el final… ¿tienes  ya algo más claro lo que es el éxito para ti?

Entonces… ponte a ello YA y recuerda “El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.”

Si en tu negocio las cosas no terminan de funcionar, esta información te interesa

Tags: , , , , , , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos