¡Feliz 2013!

Sí 2013, no has leído mal. Desde hace unos días no hacen más que felicitarme el año 2013, parece que medio en broma, medio en serio, tenemos algo de precaución por el 2012, o eso parece.

No queremos pensar, no queremos sufrir, lo que quiere el ser humano es la alegría, y como nos decía Antonio Machado: “La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía”, que no la bolsa vacía.  A la clase media nos suben los impuestos, los directos, pero ya nos lo olíamos; menos mal que  recortan un veinte por ciento a los sindicatos y partidos políticos, no es mucho, pero al menos ayuda a que nos sintamos un poco mejor.

Es curioso como funciona nuestra mente,  ¿se acabó la superstición del número innombrable?, ese del capitulo del Apocalipsis, o el de la  radiografía de un señor un poco delgado en el tarot, o será porque la bolsa ha bajado un 13 %.

Cierto es que este año que acabamos de estrenar va a ser difícil, pero el 2011 ya lo ha sido, y ¿cuándo no es fiesta? Pero nuestra actitud positiva y de esfuerzo, nuestra lucha individual va a hacernos ser triunfadores o perdedores, o como diría Covey: Comenzar (el 2012)  con un fin en mente. Esto es, hagamos posible que nuestra vida tenga una razón de ser, creemos una visión de lo que queremos lograr con nuestras acciones, pero dirigidas a lo que es importante o significativo para nuestra VIDA, pero esa con mayúsculas.

Porque como decía R. Tagore: “La alegría está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal…La alegría está en todas parte

¡¡¡ Feliz 2012  a todos!!!

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Acceder con Facebook
Acceder

No comments yet

add_blog_dhy300


Archivos